tidbul1e.gif (155 bytes) Ing. FABIOLA OLIVARES PONCE

tidbul2e.gif (214 bytes)    Ingeniero Pesquero y Especialista en Gestión Agrícola Empresarial. Actualmente, me desempeño como docente universitario en la Facultad de Pesquería de la Universidadtidbul1e.gif (155 bytes) Nacional Agraria La Molina, Lima Perú.

tidbul2e.gif (214 bytes)    Dicto las clases prácticas de los cursos de Operaciones Unitarias Pesqueras I,  Teoría y Práctica de Operaciones Unitarias Pesqueras II, Química de Recursos Hidrobiológicos y Procesamiento de Recursos Hidrobiológicos III.  Por otro lado, tengo a mi cargo los Laboratorios de Análisis químicos y Procesamiento de la Facultad de Pesquería, debido a ello, mis labores de investigación, están referidas básicamente al procesamiento y extracción de ficocoloides de algas marinas, análisis físico-químicos de productos pesqueros y procesamiento de productos no tradicionales como: ensilados, marinados, productos sazonados, entre otros.

tidbul2e.gif (214 bytes)   Actualmente me encuentro realizando estudios de Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid.

 

tidrulee.gif (1100 bytes)

buzon.gif (8778 bytes)folivares@lamolina.edu.pe
A Principal