Inicio Presentación Contactos Ubicación
 
 
 
 
Bienvenidos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El Programa de Investigación en Ornamentales es una unidad académica dedicada a la docencia, investigación y proyección social, cuyo objetivo es la selección, propagación, desarrollo y uso de plantas para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida del ser humano.

En la Docencia, prepara a sus estudiantes en el cultivo de flor cortada, manejo de viveros y paisajismo. Los alumnos pueden involucrarse en la producción de plantas de vivero, flores de corte y mantenimiento de jardines. Para ello cuenta con un vivero de 1.5 Has, dedicadas a la producción de plantas ornamentales de interior y exterior y 0.6 Has para la producción de flor cortada (en reestructuración).

En Investigación, el Programa esta en constante búsqueda de mejoras en los métodos de producción, manejo y comercialización de plantas ornamentales que se desarrollan tanto para el mercado local como internacional.

En Proyección Social, ofrece cursos de capacitación al publico en general, que son dictados mensualmente por profesionales especializados en jardinería, diseño de jardines, plantas de interior, orquídeas, bonsái y control de plagas.

 

Elaborado por: Copyright © 2008 Derechos Reservados Programa de Ornamentales - UNALM