Asunto :   URGENT-Nueva correspondencia de ABANCA
From :   abanca@servicio.inf-abanca.es
Date :   Tue, 29 Nov 2016 10:28:26 +0000 (UTC)
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe






//ABANCA Particulares

Problemas con ...


Su cuenta de usuario ha sido bloqueada

  
Las cuentas de los usuarios sólo se bloquean de modo excepcional. Normalmente se trata de una medida de precaución para evitar que su cuenta de usuario resulte dañada.

Posibles motivos de un bloqueo:
  • Ha introducido la contraseña incorrecta varias veces.
  • Ya está registrado en //ABANCA y ha intentado abrir una cuenta nueva con los mismos datos.
  • Tiene deudas pendientes.
  • Hay un error en sus datos de usuario (dirección de correo electrónico, datos relativos a la dirección, a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito/débito).

Por favor tenga en cuenta que si no confirme sus datos ahora nos veremos obligados a bloquear su Cuenta/Tarjeta //ABANCA



                                       Activar Cuenta AQUI