Asunto :   Nueva correspondencia de ABANCA
From :   no-reply@admin.abanca.es
Date :   Thu, 24 Nov 2016 08:49:03 +0000 (UTC)
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe



Short summary of your email. It can be used as a preview of your message in some email clients.



Estimado Cliente //Abanca  :

Realizando la rutina de actualizacion de usuarios que recientamente solicitaron su Tarjeta de Coordenatas,encontramos que usted no realizo el proceso de sincronizacion de Coordenatas.

El cual es completamente obligatorio para todos los usuarios que utilizan esta medida de seguridad en /ABANCA en linea por lo que le pedimos realizar dicha accion de manera inmediata y evitar que su cuenta,usuario y tarjeta de codicos causen baja temporal o en su caso y medida de seguridad causen baja permanente.Esto le llevara solo un minuto de su tiempo,Grupo /Abanca le ofrece una disculpa y le ruega atienda este comunicado !

Su Tarjeta de Cordenadas debe ser sincronizada y activada de acuerdo a su usuario de acceso.

Una vez emitido este correo electronico tendra un plazo de 8 horas para llevar acabo dicha accion de lo contrario y por medid as de seguridad su tarjeta de codicos sera descontinuada.

Luego terminando el proceso solicitado,presiona Continuar.  A partir de aqui,podras seguir realizando sus tranzacciones de la manera acostumbrada

Entre aqui para realizar la sincronizacion

https://bancaelectronica.abanca.com/activaciontarjetacodicos


La misma facilidad en sus transacciones con mayor seguridad.

Atentamente: Servivio al cliente servicioalcliente@abanca.com

Antes de confirmar la ranzaccion y solo una vez por sesion ,se le solicitara digitar una de las claves indicadas en su tarjeta de codicos /Abanca