Asunto :   Buscamos distribuidores
From :   Mario <info@cartrackgps.net>
Date :   29 Oct 2016 11:24:37 -0300
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Dkim-signature :   v=1; a=rsa-sha256; q=dns/txt; c=relaxed/relaxed; d=cartrackgps.net; s=default; h=Content-Transfer-Encoding:Content-Type: MIME-Version:Message-ID:Date:Subject:From:Reply-To:Sender:To:Cc:Content-ID: Content-Description:Resent-Date:Resent-From:Resent-Sender:Resent-To:Resent-Cc :Resent-Message-ID:In-Reply-To:References:List-Id:List-Help:List-Unsubscribe: List-Subscribe:List-Post:List-Owner:List-Archive; bh=Z3vagOLrpO2iQd4Ljnn+oYxb+W0kJygGiWZ2Uht3EgE=; b=IRIGEmQI1fMUIrCMUgmHFxE1vC lEfXCZvL+MrxYsk3b06XZ3Er0S8rS4wQjeQB+IkluiFeAUZw9YTSj6P9V7NP9VSL58w5YFmeKOa8B jlbzpH4KCvmazYXlU+Bqnn+jOvOeaCbmXe3ByI8OtzLAV7qJ2hThg1T61xyzfnvwRDjlqFzV07R5V Alqk3qN+HPAGvF5ghcVPctn+CB70sHkXNiRhrZQqC3n8juvKPEgkbUL71Z6R4Yhv8n5RANE6kI80O nwyih9sdEfmVQ0ko4VQG292/Pb0dTuUDE66HU++0WShygyxbqsVBfOU1zCHID/tvzxeh/mQIzI0Fc UQOxj1pg==;

Buenos días,

Le saluda Mario de la Cruz esperando poder ser de utilidad.
Exportamos tecnologias GPS para rastreo de vehiculos, sistemas de video para buses y control de combustible.

Estamos buscando representantes en su país. Somos los primeros exportadores de equipos GPS desde América Latina para el mundo y con soporte en español. También disponemos de Servidores Virtuales en EEUU con alta robustez.



El negocio consiste en ofrecer el servicio de rastreo de vehículos a clientes finales mediante una página web. Esto se logra a través de una Plataforma Web que comercializamos nosotros llave en mano.  Desarrollamos tecnologías GPS innovadoras y estamos buscando representantes en su país. Somos los primeros exportadores de equipos GPS desde América Latina para el mundo y con soporte en español.

El negocio consiste en ofrecer el servicio de rastreo de vehículos a clientes finales mediante una página web. Esto se logra a través de una Plataforma Web que comercializamos nosotros llave en mano.

Este servicio permitirá a los clientes rastrear sus flotas desde cualquier navegador web, incluso desde Tablets y Smartphones, solo con su usuario y contraseña.

Disponemos de KITs de prueba que incluyen licencias completas del Software, es decir una vez que adquiera el KIT y haga las pruebas no deberá necesitar invertir en el Software nuevamente.

Nuestra empresa es más que un proveedor de GPS porque:
-afianzamos una relación comercial más profunda y dedicada al cliente.
-no vendemos muestras individuales.
-no trabajamos con clientes finales ni en áreas del distribuidor.

El Servidor Web no tendrá límite de usuarios ni de vehículos. La garantía es de 2 años en los GPS. Para la instalación de los dispositivos necesitará un técnico instalador de alarmas con experiencia.

Nuestro producto es excelente para rastreo de flotas y recupero de vehículos robados. Aseguradoras, flotas de camiones, automotoras y ensambladoras de autos han sido nuestros clientes a lo largo de 17 años de trayectoria.

Este es un negocio muy lucrativo y de largo plazo y queremos apoyarlos tanto en lo comercial como en lo técnico para que puedan llevarlo a cabo con éxito. Desde 1996 atendemos a más de 100 países, ayudando a empresas que empiezan desde cero a trabajar con el sistema.

PROFESIONAL KIT: EL PAQUETE COMPLETO
   Todo lo que ud. necesita para comenzar el negocio:
   ->  10 equipos GPS modelo HUNTER
   ->  Acuerdo de Representación Oficial
   ->  Envío puerta a puerta por DHL
   ->  Servidor Web instalado en sus oficinas remotamente
   más actualizaciones sin límite y soporte dedicado de por vida

Con el PROFESIONAL KIT ud podrá comenzar un nuevo negocio de rastreo de vehículos y diversificar su inversión.

Por favor envíenos su Skype para que podamos comunicarnos fluidamente.

Solicite una propuesta comercial para obtener más información en español.

Saludos,
======================
CarTrack Division GPS
Miami:  (305) 424 1494
Skype:   cartrack-s.mora
http://www.cartrackgps.net

 => Solicite nuestro catálogo electrónico
 => Empresa legalmente establecida y con 18 años en el mercado.

Si esta información no es para ud. por favor responda a este email con la palabra REMOVE en el asunto y tenga a bien disculparnos por las molestias ocasionadas.


Avast logo

This email has been checked for viruses by Avast antivirus software.
www.avast.com