Asunto :   RFID BUENOS AIRES 2016 → Veni a conocer esta Novedosa Tecnologia
From :   marketing@telectronica.com <marketing@telectronica.com>
Date :   Thu, 27 Oct 2016 15:40:21 -0300 (ART)
X_elemento :   216537
X_emailid :   322209
X_empresa :   1916
X_resumenid :   174304

Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

Logo

NUEVA FECHA

Jueves 17 de Noviembre 2016

RFID Bs. As.

RESERVA TU LUGAR Picture

Logo
DIA
JUEVES 17/11 2016 - 8.45hs

Logo
LUGAR
BELGRANO 1580 1ER PISO

Picture

Esta novedosa tecnología llega de la mano de Telectronica Codificación
En el evento donde Ud. podrá conocer:

Fundamentos
Conocer los fundamentos de esta novedosa tecnología y entender su funcionamiento

Aplicaciones
Entender cuales son las principales aplicaciones y sus beneficios.

Casos de éxito
Conocer casos de exitosas implementaciones en Latinoamerica.

Confirme su presencia los cupos son limitados

En virtud de lo establecido por la disposición de Protección de Datos Personales usted tiene derecho a solicitar al emisor de este mensaje la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos personales incluidos en su base de contactos, listas o cadenas de mensajes en los cuales usted se encuentre. Conozca más

Este mensaje fue enviado por telectronica (marketing@telectronica.com) a buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe a través de emBlue email marketing
belgrano 1580 CP 1412 • capital federal, capital federal • Argentina
Añádelo a mis contactos

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos