Asunto :   Marketing en University of Miami - Sep. 19 al 23
From :   Eugenio Estevez <envios@emailutil.com>
Date :   Tue, 9 Aug 2016 22:25:43 +0400
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe

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EPM
Executive Program in Marketing
Septiembre 19 al 23, 2016 | University of Miami
 
DIRIGIDO A EMPRESARIOS, EJECUTIVOS Y PROFESIONALES DE LAS AMERICAS
Septiembre 19 al 23, 2016 - University of Miami
Diploma de la University of Miami - Cuerpo docente de excepción - Contenidos innovadores - Networking de alto nivel  5 Días Intensivos  

EXCELENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO: Modelo de brechas sobre calidad de servicio; Procesos clave para la excelencia a través de un servicio superior; Un marco interactivo para maximizar la efectividad de su estrategia de marketing.

ESTRATEGIA DE PRECIOS PARA EL INCREMENTO DE LA RENTABILIDAD: Análisis en un mercado globalizado; Fundamentos del modelo de precios; Análisis de la fijación de precios basado en el valor; Estrategia de aumento y reducción del precio.

GLOBALIZACIÓN VS LOCALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS: Ventajas y desventajas de cada enfoque; Contrastar productos y marcas globalizados o globales; Estrategias de adaptación de productos; Tendencias del Marketing en América Latina.

LIDERAZGO EN VENTAS: Gestión estratégica de ventas; Optimizar su fuerza de ventas y diseñar el proceso; Medición para la efectividad: cómo la elección de los indicadores adecuados puede determinar el desempeño de su equipo comercial.

MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA: Marketing tradicional vs digital; Tendencias actuales en los medios digitales; Como pasar de la presentación del producto a la venta; Narración digital; Campañas digitales memorables; El futuro de la tecnología.

COMO INCREMENTAR LA RENTABILIDAD DE SU CARTERA DE CLIENTES: Nueva perspectiva a la gestión de marketing; Manejo de la relación con el cliente (6R); Retención, variable crítica para el resultado; Transformar clientes disgustados en clientes encantados.

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: Impacto en su estado de resultados; Cómo definir el insight de su experiencia; De la visión a la realización: las cinco bases de la experiencia; Cómo lograr que la experiencia se mantenga; La Ley de los Dos Tercios.

Los esperamos en Miami para formar parte de esta experiencia única!

 
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