Asunto :   3nd~14th,July//USD 1900/2700/2700/////Proporcionar transporte del aire y del océano FCL/LCL de CHINA a Perú/chile/buenaventura/guayaquil
From :   lori-cargo-agent <vast@vastshipping.cn>
Date :   30 Jun 2016 17:04:15 +0800

Hola friend,

Un día maravilloso. Mi empresa ha creado 8 años, somos la empresa Haier, Wal - Mart, promotor de grandes empresas como Samsung

especifica para ampliar nuestros servicios a América del Sur, nos dirigimos a usted la posibilidad de buscar cooperación.Nos puede ofrecer

transporte aéreo y marítimo de costes competitivos y servicios de América Latina y el mundo todo viene de China.

Es nuestra oferta.

POL          SHENZHEN/HONGKONG/SHANGHAI/NINGBO/QINGDAO/XIAMEN/TIANJING
POD 20GP 40GP 40HQ 40NOR T/T Free day Validity
CALLAO USD2300 USD2700 USD2700 USD1800 28days 21days 3nd~14th,July
BUENAVENTURA
GUAYAQUIL
VALPARAISO
ARICA USD2400 USD3000 USD3000   30days
CARTAGENA         USD2300/3000/3000 32days
BARRANQUILLA 33days
Santa Marta 35days

Espero sinceramente que la cooperación internacional como agente de mercancías para alcanzar una situación de ganar - ganar. Vamos a

hablar de esto me gusta, comentar su cooperación en nuestra watitng. Si quieres saber más, por favor llámame en cualquier momento.

¡Gracias y saludos más sinceros!

Thanks & Best regards!

LORI

Overseas manager

~~~~~~~~~~~~~~~~

Vast Shipping Co., Ltd.

FREIGHT FORWARDER  (FCL/LCL & Air transportation)

Tel: 021-31195132

Fax: 021-31195133

Skype:loriangleking

WhatsApp:+8618816782105

QQ:1738181074

TEL:+8618816782105

Adress23/F, OOCL Plaza, No. 841 Yan'an Road, Shanghai, China

Postcode: 200040

Professional freight forwarder in Far East