Asunto :   3nd~14th,July//USD 1900/2700/2700/////Proporcionar transporte del aire y del océano FCL/LCL de CHINA a Perú/chile/buenaventura/guayaquil
From :   lori-cargo-agent <vast@vastshipping.cn>
Date :   29 Jun 2016 20:01:59 +0800

Hola friend,

Un día maravilloso. Mi empresa ha creado 8 años, somos la empresa Haier, Wal - Mart, promotor de grandes empresas como Samsung

especifica para ampliar nuestros servicios a América del Sur, nos dirigimos a usted la posibilidad de buscar cooperación.Nos puede ofrecer

transporte aéreo y marítimo de costes competitivos y servicios de América Latina y el mundo todo viene de China.

Es nuestra oferta.

POL

         SHENZHEN/HONGKONG/SHANGHAI/NINGBO

POD   20GP   40GP     40HQ   40NOR T/T  Free day   Validity
CALLAO  SD1900  USD2700   USD2700  USD1800 26~30days   21days 3nd~14th,July
BUENAVENTURA
GUAYAQUIL
VALPARAISO

Espero sinceramente que la cooperación internacional como agente de mercancías para alcanzar una situación de ganar - ganar. Vamos a

hablar de esto me gusta, comentar su cooperación en nuestra watitng. Si quieres saber más, por favor llámame en cualquier momento.

¡Gracias y saludos más sinceros!

Thanks & Best regards!

LORI

Overseas manager

~~~~~~~~~~~~~~~~

Vast Shipping Co., Ltd.

FREIGHT FORWARDER  (FCL/LCL & Air transportation)

Tel: 021-31195132

Fax: 021-31195133

Skype:loriangleking

WhatsApp:+8618816782105

QQ:1738181074

TEL:+8618816782105

Adress23/F, OOCL Plaza, No. 841 Yan'an Road, Shanghai, China

Postcode: 200040

Professional freight forwarder in Far East