Asunto :   Nuevo precio//Proporcionar transporte del aire y del océano FCL/LCL de CHINA a Perú/chile/buenaventura/guayaquil
From :   lori-cargo-agent <chief@ibellogistics.net>
Date :   17 Jun 2016 17:47:17 +0800

Hola friend,

Un día maravilloso. Mi empresa ha creado 8 años, somos la empresa Haier, Wal - Mart, promotor de grandes empresas como Samsung

especifica para ampliar nuestros servicios a América del Sur, nos dirigimos a usted la posibilidad de buscar cooperación.Nos puede ofrecer

transporte aéreo y marítimo de costes competitivos y servicios de América Latina y el mundo todo viene de China.

Es nuestra oferta.

POD sanantonio/buenaventura/guayaquil/callao
POL 20'GP 40'GP 40'HQ Free day
SHENZHEN $2075 $2700 $2700 21days
HONGKONG $2075 $2700 $2700 21days
SHANGHAI $2075 $2700 $2700 21days
NINGBO $2075 $2700 $2700 21days
QINGDAO $2150 $2800 $2800 21days
XIAMEN $2150 $2800 $2800 21days
TIANJING $2150 $2800 $2800 21days
Remarks:
T/T:27days -30days
Validity: 20th~30th,June,2016

Espero sinceramente que la cooperación internacional como agente de mercancías para alcanzar una situación de ganar - ganar. Vamos a

hablar de esto me gusta, comentar su cooperación en nuestra watitng. Si quieres saber más, por favor llámame en cualquier momento.

¡Gracias y saludos más sinceros!

Thanks & Best regards!

LORI

Overseas manager

~~~~~~~~~~~~~~~~

Vast Shipping Co., Ltd.

FREIGHT FORWARDER  (FCL/LCL & Air transportation)

Tel: 021-31195132

Fax: 021-31195133

Skype:loriangleking

WhatsApp:+8618816782105

QQ:1738181074

TEL:+8618816782105

Adress23/F, OOCL Plaza, No. 841 Yan'an Road, Shanghai, China

Postcode: 200040

Professional freight forwarder in Far East