Asunto :   RE: Proporcionar transporte del aire y del océano FCL/LCL de CHINA a Perú!
From :   lori-cargo-agent <vast@vastshipping.cn>
Date :   7 Jun 2016 17:25:59 +0800

Hola friend,

Un día maravilloso. Mi empresa ha creado 8 años, somos la empresa Haier, Wal - Mart, promotor de grandes empresas como Samsung especifica para ampliar nuestros servicios a América del Sur, nos dirigimos a usted la posibilidad de buscar cooperación.Nos puede ofrecer transporte aéreo y marítimo de costes competitivos y servicios de América Latina y el mundo todo viene de China.
Es nuestra oferta.

POD                CALLAO
POL 20'GP 40'GP 40'HQ Free day
SHENZHEN $1,600 $1,800 $1,800 21days
HONGKONG $1,600 $1,800 $1,800 21days
SHANGHAI $1,600 $1,800 $1,800 21days
NINGBO $1,600 $1,800 $1,800 21days
QINGDAO $1,650 $1,900 $1,900 21days
XIAMEN $1,650 $1,900 $1,900 21days
TIANJING $1,650 $1,900 $1,900 21days
Remarks:
T/T:27days -30days
Validity:~14th,June,2016

Espero sinceramente que la cooperación internacional como agente de mercancías para alcanzar una situación de ganar - ganar. Vamos a hablar de esto me gusta, comentar su cooperación en nuestra watitng. Si quieres saber más, por favor llámame en cualquier momento.

¡Gracias y saludos más sinceros!

Thanks & Best regards!

LORI

Overseas manager

~~~~~~~~~~~~~~~~

Vast Shipping Co., Ltd.

FREIGHT FORWARDER  (FCL/LCL & Air transportation)

Tel: 021-31195132

Fax: 021-31195133

Skype:loriangleking

WhatsApp:+8618816782105

QQ:1738181074

TEL:+8618816782105

Adress23/F, OOCL Plaza, No. 841 Yan'an Road, Shanghai, China

Postcode: 200040

Professional freight forwarder in Far East