Asunto :   Técnicas de Cierre de Ventas: 19 Mayo
From :   "Ventas Avanzadas" <noreply@encuestas-peru.info>
Date :   Thu, 19 May 2016 01:32:32 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   amb1

Title: Seminario --->
19 Y 20 de Mayo

 

El personal de ventas de su empresa: ¿está VENDIENDO realmente, o sólo INFORMANDO a los clientes?

  • 60 % del personal de Ventas NO VENDE ... sino que les compran. Sólo informan y "atienden" al cliente, pero NO SABEN CÓMO CERRAR UNA VENTA. Este seminario le brindará Técnicas Probadas para Vender Más de Inmediato.
  • En el ámbito comercial se repite constantemente este dato: Hasta un 5% de los clientes compra el producto si o si. Estas son las ventas que cierran todos los vendedores, sólo tienen que atender al cliente.
  • Un 20% de los Clientes no compraría jamás, por qué lo ofrecido no coincide con sus necesidades. Estos son los clientes que suelen deprimir a nuestros vendedores menos experimentados.
  • El secreto esta en conquistar la mayor parte del 75% restante, los indecisos son los que hacen ganar dinero a las compañías. Estos posibles clientes son los que los vendedores profesionales salen a buscar, para poder convencerlos, deberán conocer a fondo como manejar sus objeciones y cerrar la venta.

Este seminario taller les brindará Técnicas Probadas para Vender Más de Inmediato

Incluye un Pack Digital con:

  • Técnicas Infalibles de Cierre de Ventas
  • Guía La Venta Profesional
  • Técnicas de negociación
  • Diapositivas del seminario
OBJETIVOS:

Aprender en la práctica y dominar las mejores técnicas de cierre de ventas y manejo de objeciones
Brindar una serie de técnicas para poder rebatir de forma correcta las objeciones y de esta forma poder generar cierres de ventas efectivos
Dar a conocer a los participantes las principales técnicas infalibles para convertir prospectos en clientes

METODOLOGÍA

Las sesiones serán dictadas con ayuda de una presentación en Power Point.
Se fomenta la participación de todos los participantes mediante Dinámicas de Role Play
Las sesiones tienen una orientación aplicativa de los temas
Se motiva la aplicación de los conocimientos en la mejora de su labor diaria

 

CONTENIDO:

MÓDULO I:
EL PROCESO DE VENTAS

  • Con tanta competencia, sólo venden los mejores
  • Exigencias modernas en el proceso de venta
  • Etapas de proceso de ventas y cómo nos acercamos al cliente

MODULO II:
TÉCNICAS EFECTIVAS DE CIERRE DE VENTAS


Técnica 1 _ Empatía: Cómo caerle bien al cliente
Técnica 2 _ Fortalezas: Identificar fortalezas para diferenciar
Técnica 3 _ Investigación: Descubriendo las reales necesidades, para el cierre

  • Aspectos que distorsionan la interpretación de sus necesidades
  • Generación de confianza del cliente

Técnica 4 _ Argumento: Preparación de argumentos

  • Cómo es un argumento que nos lleva al cierre

Técnica 5 _ Objeciones: Técnicas para rebatir objeciones que nos impiden el cierre

  • Generación de preguntas buscando acuerdos definitivos

Técnica 6 - El Cierre: Demostrar que podemos satisfacer al cliente

  • Resumen de acuerdos en cada paso del proceso
  • Técnicas para cerrar la venta con seguridad

MÓDULO III:
TÉCNICAS PARA REBATIR OBJECIONES

  • Objeciones de precio y cómo manejarlas
  • Objeciones de calidad y cómo manejarlas
  • Objeciones de servicio post venta y cómo manejarlas
  • Role Play: Dinámica de Manejo de Objeciones

MODULO IV:
EL CIERRE DE VENTAS EN ACCIÓN

  • Preguntas que cierran ventas
  • Las reglas de Oro del Cierre de Ventas
  • Cómo cerrar con seguridad
  • Role Play: Dinámica de Cierre de Ventas

EXPOSITOR: ALBERTO VARGAS

Es asesor y capacitador de personal del área comercial. Ha dictado ya, más de 4,000 horas de clase y asesorado o preparado programas de capacitación "in house" a más de 200 empresas de la más diversa envergadura y actividad. Estudió Administración de Empresas, realizó estudios de especialización en Marketing y Ventas en ESAN, IPAE y en la Escuela de Mercados y Ventas de la Universidad del Pacífico. Se ha desempeñado como Gerente de Ventas, Gerente de Marketing y Gerente General en importantes empresas. Ha sido miembro del directorio y Presidente de la Asociación Peruana de Marketing. Se ha desempeñado como catedrático de la Facultad de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola, actualmente es Profesor de Cursos Especiales para Empresas de la misma universidad, es Profesor del Diplomado de Marketing en el curso de Ventas y Profesor de Cursos Especiales para empresas en el Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, es Gerente General hace 12 años de Top Results, empresa dedicada a capacitación y asesoría comercial

 

DIRIGIDO A:

Ejecutivos y Personas responsables de la Gestión Comercial, Ejecutivos de Venta, Televentas, y en general a cualquier profesional de la empresa que tenga relaciones comerciales con potenciales clientes.

INVERSION

Individual:  S/ 450 + IGV = S/ 531
Incluye: Materiales, Certificados, Coffee Break

PROMOCION

TARIFA CORPORATIVA por cada 3 participantes: 
S/ 1 200+ IGV = S/ 1 416

FECHA, HORARIO Y SEDE

19 Y 20 de Mayo de 6pm a 10pm
HOTEL EN MIRAFLORES

FORMA DE PAGO

Efectivo o cheque a nombre de AM BUSINESS SAC

Banco de Crédito DOLARES
Nº 193-1156680-1-45
CCI 002-193-001156680145-19

Banco de Crédito SOLES
Nº 194-1747021-0-76
CCI 002-194-001747021076-90

Banco Scotiabank DOLARES
Nº 01-266-1030015-12
CCI 009-266-001103001512-84

Banco Scotiabank SOLES 
Nº 00-266-1030014-11
CCI 009-266-000103001411-80

Se acepta tarjetas de VISA y MASTERCARD

Servicios de Capacitación sujeto a Detracción (10%)
Banco de la Nación
00-005-001684

INFORMES E INSCRIPCIONES

AM BUSINESS SAC
Srta. Araceli Paredes
Av. Benavides 2549 Of. 802, Miraflores
T  715 3131 Axo 111 - 273 8382
E 99 826 6773 
aparedes@ambclass.com ambseminarios3@gmail.com

 

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