Asunto :   Especial para Jefes y Gerentes - Como Organizar y Dirigir Vendedores.
From :   Dirección de Ventas Pro <noreply@actualizaperu.com>
Date :   Sun, 15 May 2016 23:42:18 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   paz2

Title: licitaciones

 

Gestión Efectiva de Ventas: Como Organizar y Dirigir Vendedores
Optimizando la Performance Comercial: Resultados x Rentabilidad

 

NUEVA FECHA: Jueves 19 y Viernes 20 de Mayo de 2016
HORA: 6:00 pm - 10:00 pm (Registro de participantes 5:45pm)
DURACIÓN: 08 Horas (02 sesiones de 04 horas)
LUGAR: "CEC Miraflores" - Calle Diez Canseco 236 - Of. 502 - Miraflores
INVERSIÓN: Antes del 13 de Mayo: S/. 370.00 Soles c/u, de 03 a más participantes: S/. 340.00 Soles c/u, Después del 13 de Mayo: S/. 430.00 Soles c/u, de 03 a más participantes: S/. 400.00 Soles c/u Nota: Todos los precios incluyen IGV

ORGANIZA: T-CAPACITA SAC (RUC: 20520883216)
DEPÓSITOS: BCP Cuenta Corriente Soles: 191-1778431-0-48
BCP Código Interbancario: 00219100177843104858

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OBJETIVO:
Desarrollar las habilidades y competencias en los participantes para administrar y potenciar una fuerza de ventas orientada a optimizar la performance hoy, asimilando los conceptos, herramientas, técnicas y mejores practicas de conducción de personal de ventas, en un marco de gestión que les permita amalgamar una dirección eficaz del negocio a futuro, con un liderazgo motivador en entornos altamente competitivos e inestables.

DIRIGIDO A:
Va dirigido a Gerentes, Sub-Gerentes y Jefes de Comercialización, Marketing, Ventas, Call Centers, Servicio al cliente y/o quien tenga a su cargo Equipos Comerciales..

BENEFICIOS DEL PARTICIPANTE:
- Desarrollará las habilidades necesarias para diagnosticar las necesidades de la función de comercialización, alineando la fuerza de ventas a los requerimientos del mercado-cliente definiendo desde su perfil psico-laboral, convocatoria, captación, selección, capacitación inicial, inducción técnico-operativa, esquemas de remuneraciones e incentivos, capacitación en marcha, motivación y monitoreo diario-periódico, tanto en la punta (campo) como con reportes-información ejecutiva.
- Diseñará e implementará los sistemas de ventas más efectivos y flexibles para enfrentar su negocio-mercado basados en el uso de vendedores y complementados por herramientas modernas de gestión comercial.
- Definirá e implantará objetivos, estrategias, tácticas y acciones de la fuerza de ventas, enfocadas a maximizar los resultados-rentabilidad, tanto a corto como a mediano y/o largo plazo.
- Dominará las mejores prácticas para una gestión integrada y relacional de las políticas, procesos y personas de ventas, induciendo los criterios necesarios para una adecuada toma de decisiones en un ambiente de cambio acelerado.
- Desarrollará Proyectos de Investigación y Aplicativos para incorporar los caminos de éxito en la Gestión Efectiva de Ventas (GEV).

TEMARIO:
Desarrollo del modelo de GEV en 4E´s _ 8 Pasos.

FASE I ESTRATEGIA COMERCIAL: la visión para encontrar conceptos-espacios de negocios.
Paso 1 El Diagnostico situacional: un balance de los factores críticos de éxito externos vs. Internos.
Paso 2 El Planning Total: integrando los Objetivos/Estrategias + Metas/Tácticas + Programas/Acciones + Presupuestos/Planes.

FASE II ESTRUCTURA COMERCIAL: perfilando la organización requerida para implantar los Planes (estratégicos y operativos).
Paso 3 El Diseño Organizacional: alineando la orientación y dimensionamiento operativo a la estrategia comercial.
Paso 4 Los Esquemas de Trabajo Operativos: desarrollando sistemas de trabajo para generar relaciones permanentes con clientes.

FASE III ESTILO COMERCIAL: la productividad laboral como base del éxito empresarial.
Paso 5 La Capacidad Gerencial: los estilos de dirección como catalizadores del rendimiento individual y colectivo.
Paso 6 El Liderazgo Inspirador: implantando un modelo integrado de 360°-R´s (Reclutamiento, Retención y Rotación).

FASE IV ESPECIALIZACIÓN COMERCIAL: la disciplina requerida para _hacer que las cosas se hagan_.
Paso 7 El Control Sinérgico: más allá de medir Desviaciones vs. Planes _generar valor!
Paso 8 Las Mejores Prácticas Comerciales: aprendiendo caminos de éxito _comprobados_.)

EXPOSITOR: MBA JOSÈ A. CARRERAS SCHROEDER.
Consultor Senior con amplia experiencia y perspectiva multinacional como gerente de proyectos, promotor, diseñador, ejecutor y catalizador de planes estratégicos de negocios en Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, en empresas de cadena de puntos de venta, mayoristas, de intangibles, de servicios financieros, de consultoría y de consumo masivo.
Ingeniero Industrial de la Univ. de Lima, MBA de ESAN, con estudios de especialización en Alta Gerencia (PDD) en el INALDE de Colombia y en Marketing en la University of California at Berkeley. Actualmente es Gerente de Desarrollo Comercial de Financiera QapaQ.
Es profesor de ESAN, la UPN (Univ. Privada del Norte), la USAT (Univ. Católica Santo Toribio de Mogrovejo), así como de otras entidades a nivel de postgrado, y Expositor-Conferencista-Trainer en temas comerciales (mercadeo, ventas, servicio al cliente_) y de management (gestión, planeamiento, estrategia, liderazgo, creatividad, coaching).

Incluye: Material de Trabajo (Separatas y Lapiceros), Certificado con Valor a su Curriculum, Coffee BREAK.

No te quedes sin participar en este Evento, solicita hoy tu ficha de Inscripción.

INFORMES E INSCRIPCIONES: 531-4078 ó 531-2046 RPC Claro: 99409-8450 -   RPC Claro: 99422-8799 E-mail: informes @ expositoresperu .com
 


Si esta información no es de su interés. Favor de escribirnos un correo en blanco a capacitateperu_sac @ hotmail.com con el Asunto "REMOVER".Gracias