Asunto :   Propuesta Asociación Internacional de Negocios.
From :   "Md. Kurt Lonsway" <k1k.lonsway@gmail.com>
Date :   Wed, 4 May 2016 14:43:40 +0100
Dkim-signature :   v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=mime-version:reply-to:date:message-id:subject:from:to :content-transfer-encoding; bh=bgo6wmeDTbPsJAesgK8XQ8Mh5KlEaKhMJKBAsgn0wKM=; b=N2ghm0QbIIavXOw6tVRrZFPD80ft8iCDjFFPNn7IXvd3702axFbHla6JhX6m4XmHew CKW98jqiZRmbsUhosNv0Jzgx1cAPrUIJNNCUrRnrYYYgLpjRQ3Ww5H/ge4JjHykYzRuP PrMOLqSydpKe+rYn7d9NeNFPnfaEDaGzCP7GDLe+oGc9U6GJKPP3k/Vie9SMQ5D1D+c1 7N2JiN3uJNrSd0CQPY+svm8uVMSz7tns0TrD5qqBn5o9gw/Tz1/NjsMKbqjIRzei1SSu 8gsNNxI2PeL0woY4bCzq+rMdj8C5Ct6n4wjSk9u/1EIgx3foI3UbCj6wyhC/TyXfA4Xr lfFg==

SEÑOR. KURT Lonsway
MANAGER ambiente y cambio climático
BANCO AFRICANO DE DESARROLLO (BAD)
PARCELA 12 DR. Kwame Nkrumah ROAD
52 AVENUE DE LA NACION - 01 BP 54 01 UAGADUGU
UAGADUGU
BURKINA FASO

Mi querido amigo,

Cómo estás hoy? Mi nombre es Sr. Kurt Lonsway. Yo soy el Medio
Ambiente y el Director de Cambio Climático para BANCO AFRICANO DE
DESARROLLO. Espero que lea con detenimiento esta propuesta y me
responda inmediatamente. Yo sé que no hemos visto antes, pero esta
transacción comercial nos unen. Tuvimos un cliente en nuestro banco.
Su nombre era el Sr. Sean Rooney. Él es de América. Él estaba
trabajando en el World Trade Center en los Estados Unidos. Uno de los
aviones secuestrados se estrelló en su oficina en el ataque del 9/11.
Él trabaja en el piso 98º del edificio. Puede encontrar los detalles
de su muerte desde el siguiente enlace:

http://www.foxnews.com/story/0,2933,62151,00.html

http://abcnews.go.com/US/story?id=91243&page=2

Sr. Sean Paul Rooney fue el vicepresidente de Gestión de riesgo en el
AON CORPORATION. Era una víctima del ataque terrorista el 11 de
septiembre de 2001 en Estados Unidos. Al llegar al enlace a
continuación, ir a la sección que tiene el título:

Lista de víctimas del World Trade Center

El consejo de administración y la gestión del Banco Africano de
Desarrollo ha ordenado y me dio instrucciones de ir a buscar a los
familiares de venir y reclamar su fondo en nuestro banco Sr. Sean Paul
Rooney. El único pariente más próximo que se declaró categóricamente
cuando abrió la cuenta bancaria era su esposa la señora Beverly
Eckert. He contactado con la Embajada de Estados Unidos aquí en mi
país para preguntar por sus familiares señora Beverly Eckert. El
embajador de la embajada estadounidense aquí en mi país me dijo que su
esposa, que es su único pariente más cercano murió en un accidente de
avión el 12 de febrero de 2009. También me hizo comprender que no
tienen hijos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Beverly_Eckert
http://www.911truth.org/beverly-eckert/
http://abcnews.go.com/US/story?id=6870794
http://nodisinfo.com/Home/beverly-eckert-flight-3407/
http://nymag.com/news/9-11/10th-anniversary/good-byes/

Esto significa que toda la familia se ha ido. Qué triste historia.
Utilizó su esposa como su pariente más próximo al abrir su cuenta
bancaria con nuestro banco, pero ahora ella es no más. La razón por la
que entré en contacto con usted es que el Sr. Sean Rooney está muerto
y su mujer, que es su pariente más próximo también está muerto. El
consejo de administración y la gestión de este banco no sabe acerca de
estos desarrollos. El consejo de administración y la gestión de este
banco me han dicho que si nadie se aplica para el fondo entonces el
banco devolverá todo el fondo en nuestra reserva federal. Quiero que
solicitar al banco como el único sobreviviente de los familiares a
finales Sr. Sean Paul Rooney. Tal vez te interesa saber que tenía una
cuenta bancaria a domicilio con nuestro banco. Esta cuenta bancaria
contiene la suma de quince millones de dólares. Esta es la cantidad
exacta que tiene en su cuenta bancaria domiciliaria antes de
producirse el desagradable incidente. Este dinero está todavía en esa
cuenta bancaria como el dinero no reclamado. Esta transacción
comercial es muy simple y libre de riesgos. Yo soy el ambiente y
cambio climático gerente de este banco. El consejo de administración y
la gestión de los bancos están esperando para mí presentar los
familiares a finales del Sr. Sean Paul Rooney. Les dije que todavía
estoy buscando a los familiares de los fallecidos. Si usted está
interesado, yo le envía el formulario de solicitud para llenar y
enviar al banco aplicar como el único sobreviviente de los familiares
a finales Sr. Sean Paul Rooney. Voy a respaldar al permitir que el
consejo de administración y la gestión del banco para saber que usted
es el que le corresponde junto a los familiares difunto Sr. Sean Paul
Rooney. Voy a demostrarles que usted es la persona que le corresponde
heredar el fondo sin reclamar. Si usted está interesado entonces dame
una respuesta.

TU NOMBRE COMPLETO:..............................
DIRECCIÓN:..........................
ESTADO:.............................................
PAÍS:.................................
NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL:...................................
TELÉFONO DIRECTO:.............................................
OCUPACIÓN:........................
AÑOS:.................................
SEXO:.............................................

En relación a esta transacción, estamos de acuerdo en que el 45% de
este dinero será para ti como mi socio extranjero y para la cuenta
bancaria que le proporcionaremos. 55% será para mí. Los gastos en esta
transacción comercial se compartirán entre nosotros. El dinero será
transferido a la cuenta bancaria que le proporcionaremos. Voy a viajar
a su país después de que el dinero ha sido transferido en su cuenta
bancaria. Por lo tanto para permitir la transferencia inmediata de
este fondo en su cuenta bancaria como estaba previsto, debe aplicar
primero en el banco. Su pronta respuesta será muy apreciada. Gracias y
que tenga un buen día.

respecto amigables

SEÑOR. KURT Lonsway
MANAGER ambiente y cambio climático