Asunto :   Seminario: Conozca la Correcta Emisión de las Guías de Remisión y Comprobantes de Pago
From :   Transporte y Distribución <noreply@actualizaperu.com>
Date :   Fri, 8 Apr 2016 17:48:28 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   guiasderemision

XVI Seminario de Actualización Profesional
Guías de Remisión Físicas y Electrónicas
Buenas Prácticas en el Traslado de Bienes
Actualizado al 2016

FICHA DEL SEMINARIO

FECHA: Jueves 21 y Viernes 22 de Abril del 2016
HORA: 6:00pm-10:00pm (Registro de participantes 15 minutos antes)
DURACION: 08 horas de alto valor académico en 02 sesiones de 04 horas.
INVERSIÓN: Precio Individual 400.00 nuevos soles / Precio Corporativo (Inscripción de tres participantes) 350.00 nuevos soles por participante. Pre venta 320.00 nuevos soles Únicamente para pagos efectuados hasta el Lunes 11 de Abril. LOS PRECIOS INCLUYEN IGV. Solicite su ficha de inscripción. Vacantes Limitadas
LUGAR: Av. Petit Thouars 5478 _ Miraflores CC STUDIO1
ORGANIZA: ESCUELA PERUANA DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y EMPRESARIAL SAC (RUC: 20556069515)
DEPOSITOS: Cuenta Corriente Banco de Crédito: 193-2143607-0-94
CÓDIGO INTERBANCARIO: 002-193-002143607094-16

JUSTIFICACIÓN:
La SUNAT ha intensificado sus intervenciones a las unidades de transporte para constatar el correcto sustento del traslado de los bienes. Asimismo, recientemente ha dado ciertas facilidades para que el traslado sea más dinámico y se adapte a los avances tecnológicos. Así han surgido las GUIAS DE REMISIÓN ELECTRONICAS. Pero hay muchos temas que debemos tener en cuenta para que la tecnología no sea el origen de futuras contingencias tributarias y por el contrario la aprovechemos al máximo.

ORIENTADO A: Gerentes, Contadores, Auditores, Transportistas, personas involucradas en procesos o tareas logísticas o compras, Almaceneros y todas las personas que intervienen en las tareas de recepción y despacho de bienes.

OBJETIVOS:
Analizar todos los sistemas de traslado de bienes existentes a la fecha. Los participantes podrán evaluar qué sistema les conviene aplicar de acuerdo a su sistema de operación despejando dudas que le permitirán una efectiva adaptación.

RESUMEN TEMÁTICO: 

-Modalidades del transporte de bienes aplicable a todos los sistemas.

-Obligados a emitirlas de acuerdo a cada sistema.

-Qué debemos hacer antes, durante y después del traslado. Experiencias aplicadas
 a cada caso.

-Qué hacer en casos de no llegar al destino.

-Casos especiales aplicables a los propietarios y transportistas.

-Consecuencias de trasladar bienes sin Guías de Remisión.

-Riesgos derivados del incorrecto traslado de bienes.

-Análisis y resolución de casos planteados por el expositor.

Todos los temas están actualizados con las últimas disposiciones tributarias.

El presente taller posee una temática de resolución de casos frecuentes expuestos en base a la experiencia del expositor. Además de la resolución de casos planteados por los participantes.

METODOLOGIA DEL SEMINARIO:
 
Se hará un análisis de la legislación vigente en cada punto planteado. Además de ello, iremos explicando los casos en los cuales tanto la Sunat como el Tribunal Fiscal se han pronunciado en casos específicos. Asimismo, el expositor, con experiencia en el manejo de estas operaciones, explicará las mejores prácticas en el manejo de las Guías de Remisión. Se resolverá también, los casos que los asistentes planteen con la intervención de la audiencia para que se interioricen los conceptos.

EXPOSITOR: CPC. FELIPE DE JESUS QUISPE ACOSTA

Más de 25 años de experiencia profesional en las áreas de Contabilidad, Tributación y Finanzas en diversas empresas. Magister en Finanzas por la Escuela de Negocios ESAN. Finanzas Internacionales en la Escuela de Negocios ESADE de España. MBA Gestión Empresarial de la Universidad Mayor de San Marcos. Post Grado en Tributación por la Universidad Católica. Post Grado en Gerencia y Liderazgo por la Universidad San Ignacio de Loyola.. Miembro activo del IPIDET. Asesor independiente en materias contables, tributarias, financieras y de Gerencia en empresas exportadoras, industrial y de servicios.

Incluye: INCLUYE: 08 HORAS DE CAPACITACIÓN, MATERIAL DE TRABAJO, COFFE BREAK, CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN OTORGADO POR LA ESCUELA PERUANA DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y EMPRESARIAL.

DESEO RECIBIR MAS INFORMACION

No te quedes fuera de este importante seminario, solicita ya tu ficha de inscripción.
ESCUELA PERUANA DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y EMPRESARIAL SAC
 (RUC: 20556069515)
Central telefónica: (01)673-5825  / Entel: 946595744/ RPC 959734918

 Email: contacto @ avanzaperu. pe

* VACANTES  LIMITADAS, CURSO DE APLICACIÓN INMEDIATA *

Si esta información no es de su interés. Favor de escribirnos un correo en blanco a remover @ avanzaperu .pe con el Asunto "REMOVER_. Gracias