Asunto :   CLIENTES INTRATABLES Y ENOJADOS?
From :   "El Arte de Tratar con Ellos" <noreply@actualizaperu.com>
Date :   Tue, 29 Mar 2016 13:05:07 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   acq2

EL ARTE DE TRATAR Y CONSERVAR ACLIENTES ENOJADOS, OFENSIVOS, GROSEROS E INTRATABLES.

1 de Abril de 6:30pm a 10:30pm.

INTR0DUCCIÓN:

Las personas conflictivas le pueden hacer la vida imposible y crear un ambiente tenso y poco productivo. Los empleados difíciles pueden agotar la paciencia y distraer a los demás de sus tareas. No obstante, este problema se puede superar. Entendiendo a la gente conflictiva y los problemas que tiene le permite resolver las cuestiones mas difíciles y espinosas. Es importante analizar los problemas de la conducta individual y sus causas, y encontrar métodos para superar los conflictos que provocan.

OBJETIV0:

-Resuelva con éxito los conflictos

-Descubra los carácteres problemáticos

-Aprenda a entenderse con clientes difíciles

-Consiga manejar temperamentos agresivos.

 

METODOL0GÍA:

El curso se desarrollará de una manera teórico-práctica. Durante el curso se usarán las siguientes herramientas de aprendizaje:

-Revisión de casos prácticos.

-Aplicación de ejercicios y dinámicas grupales.

-Presentación de videos reales con casos de clientes difíciles y fuera de control.

 

 

LE OFRECEMOS:
Material de Trabajo Certificado

C o f f e  B r e a k.

S0LlClTE EL SERVlCl0 lN H0USE: Lo Dictamos en su Propia Oficina y a la medida de sus necesidades.
 

 

A s o c i a c i o n

D e

E x p o s i t o r e s

 

 

lNF0RMES E lNSCRlPCl0NES:

Central: 441-223O.

Celular: 94.7160446.

O responda este correo.

 

Responda con asunto retiren si no desea recibir nuestros correos.