Asunto :   Costos y Presupuestos / Clientes Enojados / Mala Conducta de Empleados
From :   Próximos Cursos (también en inhouse) <noreply@actualizaperu.com>
Date :   Wed, 16 Mar 2016 09:25:58 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   acq3

TALLER DE COSTOS, PUNTO DE EQUILIBRIO Y PRESUPUESTOS EN EXCEL.

31 de Marzo y 1 de Abril de 6:30pm a 10:30pm.

OBJETIVO

El objetivo del Seminario _ Taller es desarrollar la capacidad de los participantes en el análisis, evaluación y gestión de los costos para gestionar el presupuesto de su empresa.

Los objetivos específicos son:

- Comprender los conceptos, herramientas y modelos de análisis que son necesarios para que las empresas logren un buen desempeño económico.

- Identificar costos variables y fijos y aplicar el modelo del punto de equilibrio.

- Elaborar presupuestos y entender el método de control presupuestario.

- Entender modelos financieros en Excel que les permitan controlar los ingresos y gastos presupuestados.

DIRIGIDO

Dirigido a los profesionales, que deban tomar decisiones relacionadas con la planificación y control de ingresos y gastos.

METODOLOGIA

El Seminario - Taller se desarrollará en cuatro sesiones de dos horas cada una, mediante tres componentes básicos en cada sesión:

-Conceptos teóricos

-Casos prácticos

-Absolución de consultas y debates con los participantes al evento.

 

 

INCLUYE:

Laptop por Participante
Material de Trabajo (Separatas y Lapiceros), Certificado con Valor a su Curriculum, Coffee BREAK

SOLICITE ESTE SEMINARIO A DICTARSE IN HOUSE: Lo Dictamos en su Propia Oficina y a la medida de sus necesidades.
 

A s o c i a c i o n

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E x p o s i t o r e s

 

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Central: 628-6OOO.

Movil: 98-1351639.

 

 

EL ARTE DE TRATAR Y CONSERVAR ACLIENTES ENOJADOS, OFENSIVOS, GROSEROS E INTRATABLES.

1 de Abril de 6:30pm a 10:30pm.

INTR0DUCCIÓN:

Las personas conflictivas le pueden hacer la vida imposible y crear un ambiente tenso y poco productivo. Los empleados difíciles pueden agotar la paciencia y distraer a los demás de sus tareas. No obstante, este problema se puede superar. Entendiendo a la gente conflictiva y los problemas que tiene le permite resolver las cuestiones mas difíciles y espinosas. Es importante analizar los problemas de la conducta individual y sus causas, y encontrar métodos para superar los conflictos que provocan.

OBJETIV0:

-Resuelva con éxito los conflictos

-Descubra los carácteres problemáticos

-Aprenda a entenderse con clientes difíciles

-Consiga manejar temperamentos agresivos.

 

METODOL0GÍA:

El curso se desarrollará de una manera teórico-práctica. Durante el curso se usarán las siguientes herramientas de aprendizaje:

-Revisión de casos prácticos.

-Aplicación de ejercicios y dinámicas grupales.

-Presentación de videos reales con casos de clientes difíciles y fuera de control.

 

 

LE OFRECEMOS:
Material de Trabajo Certificado

C o f f e  B r e a k.

S0LlClTE EL SERVlCl0 lN H0USE: Lo Dictamos en su Propia Oficina y a la medida de sus necesidades.
 

 

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lNF0RMES E lNSCRlPCl0NES:

Central: 441-223O.

Celular: 94.7160446.

O responda este correo.

 

 

CÓMO TRATAR CON LA CONDUCTA INACEPTABLE DE LOS EMPLEADOS.

30 de Marzo de 6:30pm a 10:30pm.

La gente difícil no representa mayor problema si te la encuentras en la calle, en el supermercado o en la entrada de un edificio. Pero cuando tienes que trabajar con alguien así, puede ser muy irritante. ¿Cómo identificar a estas personas del resto? Fácil. Llegan tarde, se van temprano, no acaban su trabajo a tiempo y siempre tienen una excusa para cada falla.

Desde luego que nadie quiere trabajar con empleados así, pues la productividad disminuye, las frustraciones aumentan, el ánimo en el equipo decae y tanto los clientes como los vendedores se sienten incómodos. Evita que esto suceda en tu negocio. Para ello, toma en cuenta estos consejos:

1.     NO IGNORES EL PROBLEMA.

2.     ACTÚA LO MÁS PRONTO POSIBLE.

3.     INVESTIGA PERSONALMENTE EL PROBLEMA.

4.     AYUDA AL EMPLEADO PROBLEMÁTICO A CORREGIR EL RUMBO.

5.     SI TODO LO ANTERIOR FALLA, HABRÁ QUE TERMINAR LA RELACIÓN

 

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