Asunto :   Segundo Workshop de "Habilidades Gerenciales para Asistentes de Gerencia"
From :   Prográmese para el día de Ellas <noreply@actualizaperu.com>
Date :   Tue, 8 Mar 2016 00:10:38 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   secretarias

Title: secretarias

 

 
Segundo Workshop de "Habilidades Gerenciales y Comunicativas para Ejecutivas y Asistentes de Gerencia Altamente Competitivas"

Tenemos el agrado de invitar a todas las Ejecutivas, Asistentes de Gerencia, Secretarias, Recepcionistas y a todo aquel Profesional que quiera actualizarse con las Nuevas Herramientas Gerenciales y de Comunicación Moderna Empresarial.

Por tal motivo hemos convocado a los mas experimentados comunicadores y prestigiosas personalidades del medio como Gonzalo Iwasaki, Guillermo Giacosa, Frieda Holler, José Carreras Schroeder, Águeda García y el reconocido Maquillador Carlos Cacho para que todos juntos, contribuyan al desarrollo eficaz de la comunicación y la imagen personal de todas las Asistentes.

Este gran evento se llevara acabo en el Auditorio de Derecho de la Universidad Católica del Perú (PUCP) los días 11, 12 y 13 de Abril de 2016 de 5.30 pm a 10.00 pm donde las esperaremos puntualmente. (habrá estacionamiento para todos los participantes previamente registrados).

El Temario resumido es el siguiente:

Primer día:
2.00 horas - Gonzalo Iwasaki: (Tecnologías de la Información)
1.30 horas - Frieda Holler: (Etiqueta Social y Ejecutiva)

Segundo día:
2.00 horas - Águeda García: (Ortografía y Redacción Moderna)
1.30 horas - José Carreras Shroeder (Lo que tu Jefe Espera de ti)

Tercer día:
2.00 horas - Guillermo Giacosa: (Presentaciones Exitosas)
1.30 horas - Carlos Cacho: (Imagen Personal y Automaquillaje)

Las Tarifas PREVENTA son las siguientes:

Precios antes del 23 de MARZO:

DE 1 A 5 PARTICIPANTES          S/. 480.00 Soles c/u
DE 6 A 10 PARTICIPANTES        S/. 430.00 Soles c/u
DE 10 A MAS PARTICIPANTES    S/. 400.00 Soles c/u

Precios Después del 23 de MARZO:

DE 1 A 5 PARTICIPANTES           S/. 530.00 Soles c/u
DE 6 A 10 PARTICIPANTES         S/. 480.00 Soles c/u
DE 10 A MAS PARTICIPANTES     S/. 430.00 Soles c/u

 Tarifas Especiales para las Asistentes al Primer Workshop de Secretarias y Clientes T-CAPACITA SAC

PRECIO ESPECIAL POR PARTICIPANTE S/. 350.00 Soles c/u
(Tarifa solo si paga antes del 23 de Marzo)
Nota: Todos los precios incluyen IGV

Realizar los depósitos a las siguiente cuenta:
viaBCP a nombre de T-CAPACITA SAC - RUC: 20520883216
CUENTA CORRIENTE SOLES : 191-1778431-0-48
CODIGO INTERBANCARIO : 00219100177843104858
Enviar el depósito vía email informes @ capacitateperu.com

INCLUYE:
Material de trabajo, Certificado con valor a su curriculum, Coffee BREAK
SOLICITE ESTE CURSO IN HOUSE: Lo Dictamos en su Propia Oficina y a la medida de sus necesidades.

Con todos estos beneficios esperamos contribuir a profesionalizar y volver mas competitiva a las ejecutivas del siglo XXI.

Muchas gracias por su preferencia

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Contactos: Lic. Eleana Paz M. / Aydee Arizmendi P. / Helen Cruces A.
Email: informes @ capacitateperu.com
Telefax: 531-4078 ó 531-2046 RPC CLARO: 99422-8799 / 99409-8450

Enviado por: T-CAPACITA SAC RUC: 20520883216 / Contacto: Helen Cruces A. Dirección: Calle Diez canseco 236 Of. 502 - MIraflores / RPC CLARO: 99422-8799 E-Mail: capacitateperusac @ hotmail.com Si no desea recibir mas correos envíenos un E-mail con el asunto: "NO SECRETARIAS 2016"