Asunto :   La Venta Profesional: 28, 29 Enero
From :   "Evento Confirmado" <noreply1@seminarios-ap.com>
Date :   Wed, 27 Jan 2016 15:04:42 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   ventas-fobus

Title: La falta de formación es notoria

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Días Completos para

Fortalecer su

Fuerza de Ventas

Jueves 28 y Viernes 29 de Enero

de 9am a 5pm

 

El mercado híper competitivo y cambiante presenta a los departamentos comerciales un doble dilema: Por un lado, la competencia mejora constantemente su oferta tanto en el precio como en calidad, y por otro lado los clientes exigen menores precios y un servicio de excelencia. Esto obliga a las empresas a contar con vendedores de calidad, verdaderos profesionales comprometidos, eficientes y competitivos. La venta ha pasado de ser una simple comunicación de una propuesta de valor predefinida y estándar a ser, un trabajo de estudio, diálogo e integración permanente en el equipo de toma de decisiones del cliente para definir conjuntamente una estrategia ganar-ganar, creando además una propuesta única comprador-vendedor, ajustada a la percepción del valor tal como lo entiende, lo define y lo quiere el cliente

 

Los Equipos de Venta requieren permanentemente Actualización, Motivación y Capacitación. Una de las mayores motivaciones que puede recibir un Profesional de Ventas es sentir que su empresa lo respalda y confía en él, capacitándolo permanentemente. Este seminario le permitirá ver la situación actual y perspectivas de la Venta Profesional, generando una relación ganar-ganar con los clientes, lo cual redunda en fidelización y relaciones de largo plazo, lográndose el objetivo ideal de Vender Más y Mejor.

OBJETIVOS:
  • Analizar las Motivaciones reales por las cuales compran los Clientes
  • Aplicar las Técnicas Sorprendentes para alcanzar el Éxito en las Ventas
  • Identificar la Personalidad de los Clientes y convertirlos en Aliado en las Ventas
  • Realizar Planteamientos Creativos y Cierres de Venta Contundentes

BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE:

  • Conocer técnicas efectivas para diagnosticar las necesidades del prospecto-cliente
  • Aplicar los pasos requeridos para profesionalizar su actividad de ventas
  • Definir un Modelo de Venta Profesional que le permitirá centrarse en soluciones con un enfoque consultivo
  • Dominar las mejores prácticas para ejecutar una gestión integral del proceso de ventas, desde el contacto inicial hasta el servicio post venta
  • Saber cómo realizar cierres de venta efectivos
CONTENIDO DETALLADO:

 
DÍA/SESIÓN TEMA CONTENIDO PRODUCTO
Módulo
1
La Venta
Clase
Mundial
· El rol del vendedor
· Venta personal y tipos de mercados
· Segmentos, perfil y cartera de clientes
· Fuentes de prospección - Indicadores
· Estructura
de prospección
· Indicadores
input - output
 
Módulo
2
La Venta
Consultiva
· Estrategia de Relaciones
· Estrategia de Productos
· Estrategia de Clientes
· Estrategia de Presentación
· Técnicas
de escucha activa
· Tabla C / B
· Formato ADN
 
Módulo
3
El Proceso
de Venta
· Proceso: Objetivos, técnicas y medios.
· Manejo de Objeciones
· Evaluación de la presentación
· Método de ventas
· Evaluación
· Presentación
 
Módulo
4
Técnicas
Eficaces de
Cierre de
Ventas
· Cierre maestro
· Cierre directo
· Cierre por suposición
· Cierre con alternativas, etc.
· Técnicas de cierre
· Rol play
T R A I N E R RESPONSABLE:
 

MAGISTER ORLANDO PONCE

Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad del Pacifico - Primer puesto y Premio Especial Robert Maes. Master en Administración de Negocios UNT _ Primer puesto. Consultor con Certificación Internacional en Tablero de Comando _ UTN - Bs. As _ Argentina, experto en Desarrollo Organizacional y Comercial. C o a c h en Habilidades Directivas. Director General en Partner Consulting, Consultor de Proyectos TI _ Socio de Negocio en Interact Solutions _ Brasil. Partner Dealer de DATAPRO MIAMI - USA. Miembro Activo en la Sociedad Peruana de Marketing. Miembro consultor en AGEUP - Universidad del Pacifico. Profesor en ESAN de Estrategias de Ventas y SAC, profesor en UPC: Línea Iniciativa Empresarial. EPE: Estudios Profesionales para Ejecutivos. Amplia experiencia gerencial y comercial en empresas líderes en cada sector.

DIRIGIDO A:
Funcionarios directamente vinculados con la l a b o r de venta: Gerentes y Ejecutivos de Venta, Jefes y Supervisores, Personal de contacto con los clientes, sea directamente o por teléfono. En una empresa todos somos vendedores.

 

FECHA HORARIO Y SEDE:
28 y 29 de Enero de 9am a 5pm
COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Av. Arequipa 4947 - Miraflores

 

INVERSION:
Individual:
S/ 500 + IGV = S/ 590

Corporativa de 3 participantes:
S/ 450 + IGV = S/ 531 Cada Uno

Corporativa de 5 participantes:
S/ 400 + IGV = S/ 472 Cada Uno

Corporativa de 10 participantes:
S/350 + IGV = S/ 413 Cada Uno

Incluye: Materiales, Certificado y Coffee Break.

FORMA DE PAGO:
Efectivo o cheque a nombre de FOBUS S.A.C.
 

Depósitos: Banco de Crédito:
Dólares 194-1720353-1-12
Soles 194-1766116-0-54

 

INFORMES E INSCRIPCIONES
Av. Benavides 2549, Oficina 802 - Miraflores


Tel.: (01) 717 8287

Cel: 946 422 945


fobusperu@gmail.com

(No olvidar brindar un número telefónico)


www.fobusperu.com
 

Aceptamos tarjetas

 

Para ser considerado inscrito en alguno de nuestros programas de capacitación se deberá enviar previamente la Ficha de Inscripción con sus datos. Solicítela.

 


                      Para darte de baja de nuestra lista envia un correo a knoppix2006@gmail.com con el asunto "REMOVER".