Asunto :   Curso de Clínicas de Ventas, 24 Y 25 De Noviembre, Logra Mejores Resultados
From :   "A1 Consultores" <monitoreo@seminarios-ap.com>
Date :   Fri, 20 Nov 2015 10:50:33 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   a1consultores

imagen1

"CURSO CLÍNICAS DE VENTAS"

FECHA A REALIZAR: 24 y 25 DE NOVIEMBRE

HORARIO: 6:30 AM-10:00PM

LUGAR: SAN ISIDRO

PRESENTACIÓN:

Para que el equipo de ventas sea realmente productivo, es indispensable que esté mejor preparado que los competidores y sobre todo que quieran y crean que pueden ser mejores cada día.

Habitualmente, les damos información para capacitarlos y los motivamos haciéndoles ver que mejorar si es posible, correcto y para esto la capacitación a través de Clínicas de Ventas es insuperable, porque parte de la práctica de la Gestión de Ventas, en la cual el descubrimiento de fallas o debilidades es identificado, discutido y comprendido por todos los asistentes en su real dimensión y como de inmediato se administran las opiniones de los demás vendedores y del facilitador, la posibilidad de aplicar una mejor conducta vendedora, que ellos mismos recomiendan, se hace evidente, ya que se comprometen con sus propias sugerencias claras y comunicadas todo esto en un ambiente grato indispensable, haciendo ver a todos que mejorar sí es posible y altamente gratificante.

Con esto logramos involucrar a todos sus vendedores con el modelo deseable de ventas según sus bienes o servicios.

DIRIGIDO A: Supervisores de Ventas, Jefes o Gerentes de Ventas, Gerente Generales y Vendedores en proceso de desarrollo.

TEMARIO DEL CURSO

La Gestión de Ventas

  • La gestión de ventas en los últimos 50 años.
  • Pasos típicos del proceso de ventas para ubicar falencia.
  • Etapas de las ventas.
  • Deficiencias típicas en cada paso y tipos de ventas.
  • Deficiencias atribuibles al Vendedor y a la Dirección.
  • Métodos de capacitación más usados.
  • La Cínica de Venta para capacitar al momento.

 Clínicas de Ventas

  • La Clínica de Ventas para aplicar medidas correctivas.
  • La Clínica de Ventas para propiciar la participación total.
  • Grandes ventajas de la aplicación de Clínicas de Ventas.
  • Posibles desventajas y como sacarle provecho.
  • Conociendo al equipo de ventas.
  • Cómo planeas cada Clínica de Ventas según las necesidades del equipo de ventas.
  • Cuestionarios de preguntas según problemática, estrategia y tiempo.
  • Prácticas de Clínica de Ventas: Un vendedor y un comprador (Uso de role playing).
  • Clínica de Venta de manejo de objeciones: Rueda interactiva (Uso de role playing).
  • Como dirigir el ejercicio de Clínica de Ventas con participación total.
  • El facilitador debe motivar no criticar.
  • Como evaluar la Clínica de Ventas.
  • Tipos de evaluaciones.

EXPOSITOR:

ALBERTO VARGAS

Cuenta con gran experiencia, habiendo cumplido 50 años de labor en el mundo de la comercialización, ha sido Gerente General de Carbolan Graphics S.A. y de la Agencia de Publicidad Mercadeo y Mensaje S.A. Gerente de Marketing y Gerente de Ventas en Eduardo Guinea S.A. Ha dictado más de 6,000 horas en alrededor de 200 empresas de la más variada magnitud, problemática y tipo de productos. Es especialista en el desarrollo de Talleres de Aplicación y mejoramiento de conductas de vendedores, se desempeña como asesor comercial de diferentes empresas, ha sido profesor de la Universidad San Ignacio de Loyola durante 15 años, es profesor de Diplomados y programas especiales desde hace 6 años en IPAE entre otros. Consultor e instructor de A1 Consultores para temas relacionados al Desarrollo de Habilidades Comerciales.

INVERSION:

REGULAR: S/. 500.00 incluido IGV

PRONTO PAGO: S/ 475.00 incluido IGV (hasta el 19/11/15)        

INCLUYE:                    

  • Material de estudio
  • Constancia de participación
imagen2
 
Si esta información no es de su interés. Favor de escribirnos un correo en blanco a remover@mailing-empresarialperu.com con el Asunto "REMOVER_. Gracias.