Asunto :   ¿CLIENTES INTRATABLES Y ENOJADOS?
From :   "Aprenda a Manejarlos" <monitoreo@talleresyseminarios.com>
Date :   Tue, 17 Nov 2015 05:17:50 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   acq6

EL ARTE DE TRATAR Y CONSERVAR ACLIENTES ENOJADOS, OFENSIVOS, GROSEROS E INTRATABLES.

Jueves 26 de Noviembre.

INTR0DUCCIÓN:

Las personas conflictivas le pueden hacer la vida imposible y crear un ambiente tenso y poco productivo. Los empleados difíciles pueden agotar la paciencia y distraer a los demás de sus tareas. No obstante, este problema se puede superar. Entendiendo a la gente conflictiva y los problemas que tiene le permite resolver las cuestiones mas difíciles y espinosas. Es importante analizar los problemas de la conducta individual y sus causas, y encontrar métodos para superar los conflictos que provocan.

OBJETIV0:

-Resuelva con éxito los conflictos

-Descubra los carácteres problemáticos

-Aprenda a entenderse con clientes difíciles

-Consiga manejar temperamentos agresivos.

 

METODOL0GÍA:

El curso se desarrollará de una manera teórico-práctica. Durante el curso se usarán las siguientes herramientas de aprendizaje:

-Revisión de casos prácticos.

-Aplicación de ejercicios y dinámicas grupales.

-Presentación de videos reales con casos de clientes difíciles y fuera de control.

 

 

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