Asunto :   RECUPERE DEUDAS INCOBRABLES
From :   Cómo Hacerlo <monitoreo@talleresyseminarios.com>
Date :   Tue, 17 Nov 2015 03:36:15 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   acq3

GESTIÓN TELEFÓNICA PARA LA RECUPERACIÓN DE DEUDAS Y CUENTAS INCOBRABLES POR TELÉFONO.

Lunes 23 de Noviembre.

lNTR0DUCClÓN:

Cobrar es una de las actividades más complejas y costosas que existen en el ámbito empresarial, más aún en un país como Perú, en donde todavía no existe una cultura crediticia. La cobranza domiciliaria es costosa, lenta e improductiva, ya que un cobrador puede visitar, como máximo, hasta 14 clientes en un solo día, mientras que por teléfono se puede llamar hasta a 50 ó 70 personas. Asimismo, el correo es poco confiable, y los clientes no le conceden importancia y, además, no se puede obtener una respuesta inmediata. En cambio, el teléfono puede ser la clave para lograr el éxito en esta difícil misión, ya que cada vez es mayor el número de personas cuentan con él, debido a que es más económico y accesible que hace 10 años.

0BJETlV0S DEL CURS0:

_ Conocer cómo seleccionar y motivar al personal a cargo de esta gestión.

_ Establecer los canales para facilitar la circulación de la información entre las áreas involucradas en la recuperación de impagados.

_ Conocer la psicología y las conductas más comunes de los deudores.

_ Involucrar al equipo de tele-gestores.

_ Determinar cuáles son los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios.

 

lNCLUYE:
Material de Trabajo (Separatas y Lapiceros), Certificado con Valor a su Curriculum

C o f f e e  B R E A K

S0LIClTE SERVICl0 lN H0USE: Lo Dictamos en su Propia Oficina y a la medida de sus necesidades.
 

A s o c i a c i o n

D e

E x p o s i t o r e s

 

lNF0RMES:

Central: 628-6OOO

Móvil: 98 135 16 39

 

 

Responda con asunto n.o.e.n.v.i.a.r si no deseas recibir nuestros correos.