Asunto :   Publicidad - Supervisión Eficaz de la Fuerza de Ventas, Seminario Taller.
From :   "18 y 19 de Agosto" <noreply@talleresyseminarios.com>
Date :   Mon, 10 Aug 2015 16:44:15 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   Fobus S.A.C.

Title: 18 y 19 de Agosto

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18 y 19 de Agosto

Objetivos:
  • Desarrollar las habilidades como supervisor y conductor de equipos comerciales
  • Lograr mejorar drásticamente la comprensión integral de sus funciones que le permitirá ver su responsabilidad más completa y ordenada, ubicando con más facilidad áreas críticas y medidas correctivas.
  • Reforzar su seguridad para actuar, porque el seminario transcurrirá de manera aplicativa, repensando todas sus actividades
  • Lograr mayor efectividad en el trabajo, orientando sus acciones de manera más productiva.
  • Encontrar la manera de desarrollar temas que tal vez parecían poco importantes al asignarles otra prioridad.
     
Metodología:
Siguiendo las normas de la capacitación de adultos, propiciaremos la libre participación de los asistentes, quienes plantean situaciones reales que originan múltiples sugerencias y comentarios diversos y valiosos, que le darán una riqueza de actualidad al curso. Estas rápidas participaciones facilitan al aprendizaje.
Nuestro propósito va más allá de dar información y nos empeñamos en convencerlos que deben aplicar lo recordado o lo aprendido, porque mejorar sí es posible
Duración:
Será dictado en 2 sesiones de 4 horas, haciendo un total de 8 horas.
CONTENIDO DETALLADO:

MÓDULO I:
FUNCIONES Y COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR DE VENTAS LÍDER

· El Perfil del Supervisor de Ventas Líder
· Hábitos para ser un Líder Efectivo
· Como Impartir Órdenes y como hacerle seguimiento
· Funciones y Responsabilidades del Supervisor de Ventas
- Planificación y Organización
- Reclutamiento y Selección de Vendedores
- Entrenamiento y Motivación de la Fuerza de Ventas
- Guía y Asesoría Permanente al Equipo de Ventas
- Administración y Control del Equipo de Ventas
 

MÓDULO II:
PLANEAMIENTO COMERCIAL

· Pasos de la planificación comercial
· La planeación comercial en mercados altamente competitivos.
· Fases de la planeación en Ventas
· Portafolio de Productos o Servicios
· Segmentación y mercado objetivo
 

MÓDULO III:
CLAVES PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
· Características de los Vendedores Ganadores
· Técnicas de Reclutamiento y Selección de Vendedores
· Preguntas claves para el Proceso de Selección: Formularios
· Determine lo que deben saber los vendedores: Modelos de Evaluación
· Inducción a los Nuevos Vendedores
· Causas de la rotación de los vendedores, cómo evitarlas
 

MÓDULO IV:
ENTRENAMIENTO Y MOTIVACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS

· Modalidades de Capacitación: Clínica de Venta
· Prospección de Clientes
· Cómo realizar Presentaciones Comerciales de Alto Impacto
· Capacitación en manejo de sus productos y los de la competencia
· Conocimiento Profundo de la Cartera de Clientes
· Preparación de Cotizaciones
· La Motivación: El mayor poder de un Ejecutivo de Ventas
· Como lograr el compromiso de los Vendedores
 

MÓDULO V:
ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE LA FUERZA DE VENTAS

· Zonificación geográfica, como hacerla
· Modelos de asignación de clientes a los vendedores
· Fijación de cuotas o justificación de cuotas asignadas
· Formularios de informe, clientes contactados, plan diario, etc.
· Cronograma de actividades diarias, semanales y mensuales
· Control de ventas por cada vendedor
· Apoyo a vendedores en tienda o en campo
· Apoyo y planificación de actividades, anteriores, de contacto y post contacto
· Remuneraciones variables en ventas, principios y casos
· Informes de resultados, avances y proyecciones

 

Dirigido a:
Gerentes, Jefes de Ventas, Supervisores, Vendedores con proyecciones, Empresarios interesados en la administración de Vendedores.
Expositor: ALBERTO VARGAS
Es asesor y capacitador de personal del área comercial. Ha dictado ya, más de 4,000 horas de clase y asesorado o preparado programas de capacitación "in house" a más de 200 empresas de la más diversa envergadura y actividad. Estudió Administración de Empresas, realizó estudios de especialización en Marketing y Ventas en ESAN, IPAE y en la Escuela de Mercados y Ventas de la Universidad del Pacífico. Se ha desempeñado como Gerente de Ventas, Gerente de Marketing y Gerente General en importantes empresas. Ha sido miembro del directorio y Presidente de la Asociación Peruana de Marketing. Se ha desempeñado como catedrático de la Facultad de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola, actualmente es Profesor de Cursos Especiales para Empresas de la misma universidad, es Profesor del Diplomado de Marketing en el curso de Ventas y Profesor de Cursos Especiales para empresas en el Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, es Gerente General hace 12 años de Top Results, empresa dedicada a capacitación y asesoría comercial.

INVERSION 
Individual:
S/400 + IGV = S/472 ó 
$ 145 + IGV = US $ 171.64

Corporativa de 3 a más participantes:
S/350 + IGV = S/413 Cada Uno ó 
US $ 125 + IGV = US $ 147.50 Cada Uno

Incluye: Materiales, Certificados y Coffee Break

FECHA, HORARIO Y SEDE 
18 y 19 de Agosto de 6pm a 10pm
Colegio de Ingenieros, Av. Arequipa 4947 - Miraflores

 

FORMA DE PAGO:
Efectivo o cheque a nombre de FOBUS S.A.C.
Depósitos: Banco de Crédito: 
Dólares 194-1720353-1-12 
Soles 194-1766116-0-54

 

Para ser considerado inscrito en alguno de nuestros programas de capacitación se deberá enviar previamente la Ficha de Inscripción con sus datos.

 

 

INFORMES E INSCRIPCIONES
Av. Benavides 2549, Oficina 802 - Miraflores

 

Tel.: (01) 717 8287

Entel: 946422945

 fobusperu@gmail.com

 

www.fobusperu.com

Aceptamos tarjetas 
VISA y MASTERCARD
 

 

 

Enviado por FOBUS SAC. Dirección: Jr. Alvaro Obregón 297, oficina 304, Surco, Lima. Teléfono 715 2610.

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