Asunto :   TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTAS, ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO AL CLIENTE.
From :   "CURSO EFECTIVO"<motiva.info2015@gmail.com>
Date :   Thu, 8 Oct 2015 09:00:14 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe

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MOTIVA ECUADOR: Le invita a inscribirse en el

CURSO DE “TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTAS, ATENCIÓN Y

SEGUIMIENTO AL CLIENTE.

Curso 100% Práctico  /  Dirigido a: Todo Público

En este curso te ofrecemos conocimientos para  aprender, desarrollar y fortalecer

Técnicas Efectivas de Ventas.

¿Por qué perder clientes a causa de un mal servicio?

Alrededor del 68% de los motivos por los que un cliente decide cambiar de proveedor o no comprar gira en torno a problemas de servicio y no a insatisfacción con el producto.

 

Temas:

El proceso de ventas  - 3 Horas
Como generar un clima de confianza
La importancia de saber escuchar y Preguntar
Palabras que evitar, palabras que usar.
Tratamiento técnico de las objeciones
Como detectar la negatividad del cliente
Diferencia entre despachar y vender
Señales de compra
Cerrando la venta

Técnicas para conseguir Clientes - 2 Horas
Técnicas de Seguimiento de CLIENTES para VENDER MÁS.
Cómo pasar del reclamo del cliente a  la satisfacción y Cierre de Venta.
Recomendaciones para incrementar las 
ventas.


La Calidad en los Productos y Servicios - 2 Horas.
Concepto y definición de Producto, Servicio y Calidad.
Los Principios de la Calidad como factores claves del éxito.

La activa participación Personas para la Calidad.
El enfoque en el Cliente: Necesidades y Expectativas.

Los Procesos, su estructura y elementos claves para la reducción de Costos.
Las Medidas y Controles. Herramientas.

Mejora Continua para la Calidad en los productos y Servicios.

Toma Efectiva de Decisiones.
La comunicación efectiva para la Calidad.

Atención telefónica 1 Hora 
Condiciones para un buen contacto telefónico.
Recepción y transferencia de llamadas.
Culminación del contacto telefónico.

Gestión de quejas y reclamos 1 Hora
Proceso de atención a las quejas y reclamos.

Estrategias de atención al cliente.
Eliminación de las causas que originaron la queja o reclamo.

Atención a situaciones difíciles 1 Hora
Razones para el surgimiento de situaciones difíciles.
Evitar que surjan situaciones difíciles.
Reglas de actuación frente a clientes enojados. 

Duración: 10 Horas

Horario: 08:00 - 18:00

Fecha: Sábado 10 /o/ Viernes 16 /o/ Sábado 17 de Octubre de 2015

Lugar: Quito - Motiva Ecuador Francisco Izázaga No45-78 y Pío Valdivieso

Incluye: Refrigerio de la mañana, de la tarde y Almuerzo. 1 Hora

Se entrega certificado de asistencia otorgado por "Motiva Ecuador"- Calificado por el Senescyt

Inversión: 1 persona $ 170,oo / 2 personas $ 300,oo / 3 personas $ 350,oo / 4 en adelante a  $100,oo/ en adelante $80,25

Informes e inscripciones

(servicio de inscripción a domicilio sin recargo)

Formas de pago:

Efectivo, Cheque, Transferencia, Tarjeta de crédito 3-6-9-12 meses

Email: motivaecuador@gmail.com

Comunicarse a los teléfonos: (02)2249820 M.0987051279

Whatsapp: 0987051279   Skype: multinegociosec

Motiva Ecuador 12 Años Siempre Brindando lo Mejor Experiencia, Puntualidad y Profesionalismo

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