Asunto :   Publicidad - Estrategias Digitales para Incrementar las Ventas, Seminario Taller
From :   "Mkt Digital - Taller" <noreply@talleresyseminarios.com>
Date :   Tue, 11 Aug 2015 19:26:54 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   Fobus S.A.C.

Title: OBJETIVOS

Si no desea recibir más información de nuestras capacitaciones

Por favor responder este correo con el asunto "Remover"

 

OBJETIVOS
Incrementar efectivamente sus ventas, mediante estrategias de marketing digital para la creación, diseño, optimización y análisis de su cuenta de Google Adwords y Facebook.
CONTENIDO DETALLADO:

SEM BASADO EN GOOGLE ADWORDS: SERCH ENGINE MARKETING

  1. Creación de una cuenta en Adwords
  2. Conozca su cuenta de Google Adwords
  3. Gestionar una cuenta de Adwords Exitosa
  4. Sugerencias claves para mejorar el rendimiento de Adwords
  5. Pestaña oportunidades
  6. Optimización de sitios Web
  7. Conozca las estadísticas de Adwords
  8. Maximice su ROI publicitario con el optimizador de conversiones
  9. Conceptos básicos sobre las ofertas de Adwords
  10. Como realizar el seguimiento del ROI de Adwords con Google Analytics
  11. Utilización de los informes de Adwords en Analytics para mejorar el ROI de Adwords
  12. Controle el retorno de la inversión en Adwords con el seguimiento de conversiones
  13. Orientación de los anuncios a los sitios Web de la red Display de Google
  14. Enlaces a sitios de anuncios
  15. Herramientas complementarias a Adwords
  16. Testear la Adwords y sus herramientas
  17. Definición de términos nuevos
  18. Taller: Creación y Administración de una cuenta Adwords

SOCIAL MEDIA MARKETING Y PUBLICIDAD EN FACEBOOK

  1. Qué es el marketing 2.0
  2. Qué hace tan diferente el nuevo marketing social al marketing tradicional
  3. La importancia de armar una buena estrategia
  4. La interacción con los clientes es la clave del Social Marketing
  5. Conociendo qué piensan los clientes
  6. Atención al cliente
  7. Ser recomendado y comentado
  8. Saber interpretar el feedback en Facebook, Twitter y las redes sociales
  9. Cómo aplicar la publicidad en las redes sociales
  10. Cómo hacernos conocidos en las redes sociales
  11. Cómo "vender" a través de las redes sociales
  12. Cómo crear correctamente una página empresarial en Facebook
  13. Cómo utilizar todas las herramientas de Facebook provechosamente
  14. Cómo hacer nuestra página de Facebook más atractiva e interactiva
  15. Las Mejores aplicaciones compatibles con Facebook

PLAN DE MEDIOS DIGITALES: OPTIMIZANDO ESTRATEGIAS DIGITALES

  1. La importancia de armar una buena estrategia digital integrada
  2. Cómo integrar todas las redes sociales en nuestra comunicación
  3. Cómo medir el impacto que tenemos adecuadamente
  4. Trazarse objetivos en el plan de medios digital
  5. Limitaciones y riesgos del uso de las Redes Sociales
  6. El Rol del Community Manager
  7. Ejemplos exitosos de un buen plan de medios digitales
EXPOSITORES:

MAG. VÍCTOR DELGADO
Experto Certificado de Google Adwords
Magister en Ciencias Empresariales, USIL, con más de 7 años de experiencia en el desarrollo de proyectos digitales
Fundador y Director de Mercadoobjetivo.com.
Obtuvo la certificación de Google Adwords en año 2012
Estudios de Community Manager en el Instituto de Marketing Online España
Especialización en Publicidad Digital en Facebook, Google y ESAN
Ha asesorado a empresas nacionales, extranjeras, gobiernos locales y candidatos políticos en la creación de planes de Marketing Digital.

MA MARKETING - MATHIAS MÄCKELMANN
Master en Marketing de la London Metropolitan University de Inglaterra
Gerente General de Metmedia, Agencia de Marketing Digital Intercultural
Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima, Mathias Mäckelmann se ha desempeñado profesionalmente en los campos del marketing y las relaciones públicas en organizaciones, agencias de publicidad y empresas internacionales en Perú y Alemania. Desde el año 2008 dirige su propia agencia de Marketing Digital Intercultural, Metmedia S.A.C., la cual tiene clientes como Bosch, la Embajada de Alemania y la Fundación Konrad Adenauer. También trabaja como consultor de comunicación estratégica digital para importantes empresas, instituciones y partidos políticos.

INVERSION
Individual: 
S/ 400 + IGV = S/ 472 ó 
US$ 145 + IGV = US $ 171.64
 

Corporativa de 3 a más participantes:
S/ 350 + IGV = S/ 413 Cada Uno ó 
US $ 125 + IGV = US $ 147.50 Cada Uno
 

Incluye: Materiales, Certificado y Coffee Break

FECHA, HORARIO Y SEDE
Martes 18 y Miércoles 19 de agosto de 6pm a 10pm 
Colegio de Ingenieros, Av. Arequipa 4947 _ Miraflores

FORMA DE PAGO:
Efectivo o cheque a nombre de FOBUS S.A.C.
Depósitos: Banco de Crédito: 
Dólares 194-1720353-1-12 
Soles 194-1766116-0-54

 

Para ser considerado inscrito en alguno de nuestros programas de capacitación se deberá enviar previamente la Ficha de Inscripción con sus datos.

 

Av. Benavides 2549 Of. 802, 
Miraflores - Lima
 

Tel.: (01) 717 8287 
Entel: 946 422 945
fobusperu@gmail.com

 

www.fobusperu.com

 

Aceptamos tarjetas 
VISA y MASTERCARD

 

Enviado por FOBUS SAC. Dirección: Jr. Alvaro Obregón 297, oficina 304, Surco, Lima. Teléfono 715 2610.

Email: fobusperu@gmail.com Para ser dado de baja de nuestra base de datos, sólo envíe un email a

fobusperu@gmail.com y en un plazo de 48 horas lo retiraremos de nuestros listados

Cumplimos con la ley Anti Spam y su Reglamento