Asunto :   Seace Actualización, 28 y 29 Septiembre
From :   "Cierre de Inscripciones" <monitoreo@seminarios-capacitacionperu.com>
Date :   Sat, 26 Sep 2015 13:09:25 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   fobus-2

Title: Martes 15 y Miércoles 16 de Sept

Lunes 28 y Martes 29 de Septiembre

 

El nuevo SE@CE es un sistema de multiconexión a nivel nacional que permite una adecuada interacción entre proveedores y la entidad pública durante el proceso de selección. Es una plataforma segura y funcional, que facilita el trabajo de los operadores logísticos, permitiendo el registro del participante, así como la elevación de consultas, observaciones, entre otros, de forma electrónica. Es de fácil acceso y manejo para los ciudadanos, que pueden conocer con facilidad y ahorro de tiempo los procesos de compras públicas, asegurando una mayor transparencia e información. El SE@CE destaca por su funcionalidad e indicadores de seguridad. Es una herramienta que permite validar información, tanto del Registro Nacional de Proveedores, SUNAT, e INFObras, mientras se desarrolla el proceso de selección en las diferentes entidades públicas, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado, supervisadas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE. La nueva plataforma tecnológica del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado _ SEACE del OSCE ya entró en funcionamiento. El SEACE, además de proporcionar transparencia y difusión, hará posible la realización de procesos de selección electrónicos no sólo por Subasta Inversa y Adjudicación de Menor Cuantía de Bienes y Servicios, como lo es actualmente, sino también en procesos de selección de mayor envergadura, esto es procesos por montos mayores S/. 40,000 que se dará través de la Adjudicación Directa Selectiva hasta el Concurso Público y Licitación Pública. Este seminario taller le brindará la información completa, de manera práctica para que pueda usar y sacar el mayor beneficio posible en compras y contrataciones estatales. Está actualizado con los últimos cambios de la Ley de Contrataciones del Estado.

DIRIGIDO A:
Funcionarios de empresas privadas e instituciones públicas vinculados a las Contrataciones y Adquisiciones Estatales. Pueden asistir técnicos, profesionales, funcionarios y operadores del sistema de contrataciones del Estado que laboren en áreas vinculados con la contratación de bienes, servicios y obras.
METODOLOGÍA:

Metodología Presencial
Se emplean una metodología que permite a los participantes interactuar activamente, buscando la interacción, discusión y aplicación de contenido, análisis de casos y el trabajo en equipo, intercambiando experiencias entre discentes y docente.

REQUISITO:
Acudir con una laptop para mejor conocimiento y práctica de las aplicaciones

Estructura Curricular

 

A.- Nueva Ley de Contrataciones del Estado.

1.- Nuevos procedimientos de selección
2.- Supuestos excluidos de la nueva Ley
3.- Infracciones y sanciones

 

B.- SEACE Conceptos Generales y Alcances.

1.- Enfoque y navegación del nuevo SEACE

2.- Relación con el módulo PAC y Contratos.
3.- El RNP

C.- Operaciones en el nuevo SEACE.

1.- Visualizar el PAC de una Entidad

2.- Nuevo buscador de contrataciones

3.- Casos sobre los registros de la entidad, el OSCE y el Tribunal
4.- Conociendo las opciones del proveedor
5.- Participación electrónica en los procedimientos de selección

Expositor: ING. RAFAEL ARAUZO

Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Egresado de la Maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos por la UNMSM, especialización en SNIP por la UNI, especialización en contratación pública por UPSM, especialización en logística por la PUCP. Capacitador certificado por el OSCE. Actualmente labora para el OSCE en la Subdirección de Plataforma.

 

INVERSION
Individual: 
S/ 400 + IGV = S/ 472 cada Uno
US$ 145 + IGV = US $ 171.64


Corporativa de 3 a más participantes:
S/ 350 + IGV = S/ 413 Cada Uno ó 
US $ 125 + IGV = US $ 147.50 Cada Uno

Incluye: Materiales, Certificado y Coffee Break

FECHA, HORARIO Y SEDE
28 y 29 de Septiembre de 6pm a 10pm
Colegio de Ingenieros, Av. Arequipa 4947 _ Miraflores

 

FORMA DE PAGO:
Efectivo o cheque a nombre de FOBUS S.A.C.
Depósitos: Banco de Crédito: 
Dólares 194-1720353-1-12 
Soles 194-1766116-0-54

 

Para ser considerado inscrito en alguno de nuestros programas de capacitación se deberá enviar previamente la Ficha de Inscripción con sus datos, solicítela.

 

 

INFORMES E INSCRIPCIONES
Av. Benavides 2549, Oficina 208 - Miraflores

 

Tel.: (01) 717 8287

Celular: 946 422 945

 

fobusperu@gmail.com

(No olvide brindar un número telefónico)

 

www.fobusperu.com

 

Aceptamos tarjetas 
VISA y MASTERCARD