Asunto :   Excelencia y Calidad en el Servicio
From :   "Para Recepcionistas" <noreply@talleresyeventos.com>
Date :   Tue, 1 Sep 2015 11:02:44 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   acq2

Inscripcion Sin Costo Para el 5to Participante

EXCELENCIA Y CALIDAD EN EL SERVICIO PARA

RECEPCIONISTAS Y

CENTRALES TELEFONICAS

 

08 de Setiembre del 2015. Consultar Horarios.

Introduccion:

Las telefonistas y las recepcionistas son personas clave al momento de transmitir la primera imagen de una empresa. Ellas son las responsables de la primera impresion que se llevan los clientes, y a traves de ellas perciben el tipo de relacion que tendran con la empresa.

El aparente desorden, dudosa actitud de servicio, o falta de profesionalismo en el desarrollo de la tarea, daran lugar a que los clientes imaginen que el tratamiento que se les dara en otras areas sera similar.

OBJETIVOS:

El desafio es profesionalizar la gestion, asignandole a la posicion la importancia que verdaderamente tiene. Los objetivos de este seminario son los de reposicionar el rol de la recepcionista a partir de los resultados de su gestion. Tambien deseamos lograr que las recepcionistas y telefonistas sean reconocidas tanto por el cliente externo como por el interno. Destacaremos la importancia de imagen personal y profesional con la idea que este en linea con la imagen corporativa.

BENEFICIOS: 

El entrenamiento pone el enfasis en las actitudes, tecnicas de organizacion e imagen profesional de las recepcionistas y telefonistas alineadas con la imagen corporativa. No hay una segunda oportunidad para causar una buena impresion. El trato con el cliente tanto externo como interno se refleja en la buena disposicion de este tipo de personal. Despues de participar en este seminario, las asistentes tendran en claro las tecnicas utilizadas en las empresas de primera linea para este puesto de primer contacto con el cliente y la importancia de su funcion.

lnscripciones:

Asociacion de Expositores

Telefonos: 6286OOO / 9813 51639.

O responda este email para realizar su consulta. Tambien puede consultar por nuestras tarifas grupales con descuentos o por nuestro servicio in h o u s e. Aceptamos V i s a.

 

Responda con asunto noenviar si no deseas recibir nuestros correos.