Asunto :   Hola
From :   Eva Adulu <evaadulu1@hotmail.com>
Date :   Sat, 29 Aug 2015 19:08:42 +0200

--
Hola,

Mi nombre es Eva T. Adulu. Soy una chica de 24 años en busca de un hombre que entiende el amor de la confianza y la fe en lugar de verlo como una manera de siempre es divertido sino un hombre maduro con sentido del humor. así que usted no debe también apuesto intentar algo nuevo, haciendo la avenida abierta a encontrar y conocer a nuevas personas a que esto puede traernos un sueño felices juntos. Estoy interesado en tener una relación con usted, yo también me gustaría saber que más, puede enviar un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar Que usted más detalles acerca de mi auto Incluyendo a mi imagen.

Creo que podemos pasar de aquí. Pero tenga en mente Amor Que no tiene colores barrera, la barrera tierra trasera educativo, barrera socioeconómica, religiosa, idioma, nacionalidad o barrera de la distancia, lo único importante es el amor. Estoy esperando su correo y una breve información acerca de usted. Creo que podemos empezar desde aquí.

Besos.

Eva.
Hello,

My name is Eva T. Adulu. I am 24 years old girl in search of a man who understands love as trust and faith rather seeing it as a way of fun always but a matured man with sense of humor. so you should also consider trying a new thing by making a open avenue to meet and know new people as this may bring us a happy dream together. I am interested in having a relationship with you, I will also like to Know you the more, you can send an email to my email address so that I can send you more details about my self Including my picture.

I believe we can move from here. But bear in mind that Love has no colors barrier, no educational back ground barrier, no socio-economic Barrier, religious, language, nationality or distance barrier, the only important Thing there is love. I am waiting for your mail and a brief information about you. I believe we can start from here.

Kisses.

Eva.