Asunto :   Marketing Inmobiliario: Miércoles 26 Agosto
From :   "Seminario Internacional" <noreply@talleresyeventos.com>
Date :   Thu, 20 Aug 2015 11:13:12 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   mkt-inmobiliario

Title: La aplicación del Marketing Inmo
 
La aplicación del Marketing Inmobiliario, profesional y consistente es una vía segura para generar clientes y concretar ventas inmobiliarias, sean los clientes personas o empresas. Escenarios anteriores, en años pasados, permitieron que se concreten muchas ventas en automático, en planos, sin mucho esfuerzo, bastaban el entusiasmo y carisma de los asesores inmobiliarios para lograr ventas de proyectos inmobiliarios con muy buenos resultados. Hoy tener Ejecutivos Comerciales sin el respaldo de un plan comercial robusto, ven limitados sus resultados, al actuar, sin darse cuenta, solo como "informadores", prácticamente esperando que el cliente llame y compre, por carecer de una estrategia de marketing inmobiliario que respalde su labor.

Hoy la venta de proyectos inmobiliarios exige un alto nivel de profesionalismo y la aplicación estrategias innovadoras de marketing que genere un verdadero valor agregado tanto para el cliente, como para la empresa promotora o constructora y también para profesional de ventas. La gestión comercial inmobiliaria requiere de una especialización y experiencias exitosas referentes, complementadas con aspectos relacionados a la comunicación, mercados, finanzas, normativa legal, etc. ya que la transacción de un inmueble es sin duda una de las decisiones más importantes que toman individuos o empresas.

Este seminario especializado sobre comercialización y marketing inmobiliario busca brindar al participante una visión global del proceso de venta en una transacción inmobiliaria, desde la investigación de mercado, determinación de precio objetivo, uso de los canales de promoción adecuados, hasta el establecimiento de un programa de trabajo, seguimiento de clientes y acuerdos que logren el cierre de la operación. Sin lugar a dudas el sector inmobiliario es y ha sido el lugar donde se han iniciado grandes emporios y amasado grandes fortunas, pero también es el sitio donde han caído estrepitosamente innumerables consorcios y han quebrado grandes empresarios; conocer las bases en las que se fundamentan las transacciones inmobiliarias, no garantiza el éxito en este mercado, pero no conocerlas puede significar el fracaso y éste puede ser de gran magnitud.

MARKETING INMOBILIARIO
Planeamiento
Estratégico
  • Análisis del mercado
  • Objetivos
  • Gestión del Producto 
    Inmobiliario
  • Planeamiento de las 
    comunicaciones
  • Estructura Inmobiliari
Gestión de Ventas
  • Establecimiento de
    cuotas de resultados
    al equipo de ventas
  • Capacitación
  • Definición de 
    estrategias por tipo de 
    clientes y por zona
  • Sistemas de 
    administración
Estrategias 
Digitales
  • Posicionamiento Digital
  • Web y Landing
  • Social Media
  • Portales inmobiliarios
  • Emailing y 
    telemarketing
Gestión de
clientes
  • Excelencia en el 
    servicio.
  • Estrategia de 
    comunicación
  • Negociación de 
    contrato
  • Servicio Post-Venta
OBJETIVOS
  • Conocer los fundamentos y reglas de juego del marketing inmobiliario
  • Adquirir los conocimientos necesarios diseñar estrategias de comercialización de bienes inmuebles
  • Conocerás los procesos de marketing para determinar una política comercial apropiada
  • Diseñar un plan de negocio viable, que responda a las demandas analizadas del mercado
  • Gestionar estrategias comerciales y definirás un plan de comunicación y medios para poder lograr los objetivos planeados
  • Conocer casos internacionales de éxito en marketing inmobiliario
CONTENIDO DETALLADO:

GERENCIA ESTATEGICA DEL MARKETING INMOBILIARIO

  1. ANALISIS DE SITUACION: Diagnostico / Dificultades / Fortalezas / Oportunidades
  2. DEFINICION DE NUEVOS OBJETIVOS: Proyección / Plazos / Inversión
  3. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE MARKETING INMOBILIARIO
    • Estudios de Mercado
    • Gestión del Producto Inmobiliario: características y beneficios
    • Gestión de la Marca
    • Estrategia de Precios
    • Planeamiento de las Comunicaciones
    • Servicio al Cliente
  4. ARMADO DE UN MANUAL OPERATIVO DE NUESTRA EMPRESA

ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS VENTAS INMOBILIARIAS

  1. ESTABLECIMIENTO DE CUOTAS DE RESULTADOS PARA EL EQUIPO DE VENTAS
  2. ANALISIS DEL PERSONAL ACTUAL: Perfil / Potencial / Capacidad / Mistery Shopper
  3. CAPTACION Y ELECCION DE PERSONAL DIRECTO E INDIRECTO: Métodos / Sistemas
  4. CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO AL PERSONAL: Motivación / Plan de Incentivos
  5. FORMACION DE EQUIPOS COMERCIALES EXTERNOS: Control y Administración por CRM
  6. ESTUDIO ESTADISTICO SEMANAL DE RESULTADOS EQUIPO COMERCIAL Y CONTROL DE PROYECCION
  7. ORGANIGRAMA DE UNA ESTRUCTURA INMOBILIARIA EN ARGENTINA
  8. EL CONTROL Y DISTRIBUCION DE LA INFORMACION DE LA EMPRESA: 
    Experiencia de Inmobiliarias Argentinas y Resultados Logrados

ESTRATEGIAS DE VENTAS INMOBILIARIAS

  1. ESTRATEGIAS DE GENERACIÓN Y CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES
  2. ARMADO DE CAMPÁÑAS PROMOCIONALES: GENERALES y ZONALES: Impactos Telefónicos / Encuesta Inductiva Zonal / Posicionamiento de Marca
  3. COMO ARMAR UNA CARTERA DE CLIENTES EFECTIVA Y ACTIVA Y FIDELIZAR FACILMENTE A TRAVEZ DE PROGRAMAS DE GESTION
  4. ESTRATEGIAS SEGÚN LA DEMANDA:
    • Personas: Familiar, Unipersonal, Segunda Residencia
    • Empresas: Comercial, Industrial, Oficinas
  5. LAS REGLAS DE ORO DE LA VENTA INMOBILIARIA
  6. ESTADISTICAS DE RESULTADO DE INMOBILIRIAS ARGENTINAS Y COMO LOGRARON CRECER Casos Testigo

ESTRATEGIAS DIGITALES PARA VENTAS INMOBILIARIAS

  1. CAMPAÑAS PARA POSICIONAMIENTO DIGITAL Y AUMENTO DE CONSULTAS POR LA WEB Y LANDING
  2. COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA NUESTRA EMPRESA
  3. COMO HACER CAMPAÑAS EN GOOGLE Y MEJORAR POSICION DE NUESTRA WEB Y LOGRAR MÁS CONSULTAS
  4. IMPLEMENTACION DE METODOLOGIAS Y HERRAMIENTAS DIGITALES: Telemarketing Digital / Chat en Línea
  5. CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING DIRECTAS E INDIRECTAS PARA LOGRAR CONSULTAS PARA NUESTRA EMPRESA
  6. COMO LLEGAR AL MERCADO ARGENTINO PARA CAPTAR INVERSORES A TRAVÉS DE CAMPAÑAS DIGITALES

CASOS EXITOSOS REALES

  1. HISTORIA INMOBILIARIA ARGENTINA LO QUE NO HAY QUE REPETIR Y LO QUE SI TUVO BUENOS RESULTADOS
  2. DISEÑO Y CREATIVIDAD DE NEWSLETTERS PARA CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING: Muestras de Campañas y Avisos Utilizados
  3. COMO TRABAJAN LOS BUSCADORES DIGITALES ARGENTINOS Y QUE SE PUEDE IMPLEMENTAR EN SUS PAISES
  4. PERU: COMO LOGRAR LOS MEJORES RESULTADOS EN EL MERCADO INMOBILAIRIO ACTUAL
EXPOSITOR INTERNACIONAL: 
MARCELO PONCE - ARGENTINA
Consultor Internacional, con una trayectoria de 30 años en el sector inmobiliario
Actualmente asesor y consultor de importantes empresas inmobiliarias, empresas constructoras, desarrolladores, inversores y proveedores de la construcción
Ha sido gerente comercial de importantes empresas inmobiliarias, desarrolladoras, financieras 
de créditos hipotecarios, Centro de Martilleros y Corredores
Más de 10 años como Expositor de cursos y seminarios vinculados al sector inmobiliario y crediticio
Corredor Inmobiliario Profesional Matriculado
Fue docente universitario de la carrera de corredor inmobiliario en el IPCC que rinde en FASTA.
Disertante Internacional por 2 año consecutivo del Real Estate Uruguay y Salón Inmobiliario 
de Paraguay

INVERSION
Individual:
S/. 1,000 + IGV = S/ 1,180
 

Precio corporativo para 3 participantes:
S/. 2,400 + IGV = S/ 2,832
 

Por inscripción y pago anticipado hasta elViernes 21 de agosto: 10% de descuento
 

Incluye: Materiales, Certificados, Coffee Break y almuerzo.

FECHA, HORARIO Y SEDE
Miércoles 26 de Agosto, de 9 am a 5 pm 
Lugar: Four Points By Sheraton _ Calle Alcanfores 290 _ Miraflores.

FORMA DE PAGO:
Efectivo o cheque a nombre de FOBUS S.A.C.
Depósitos: Banco de Crédito: 
Dólares 194-1720353-1-12 
Soles 194-1766116-0-54

 

Para ser considerado inscrito en alguno de nuestros programas de capacitación se deberá enviar previamente la Ficha de Inscripción con sus datos.

 

Av. Benavides 2549 Of. 802, 
Miraflores - Lima


Tel.: (01) 717 8287 
Entel: 946 422 945
fobusperu@gmail.com

 

www.fobusperu.com

Aceptamos tarjetas 
VISA y MASTERCARD

 

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División email marketing de la Escuela Peruana de Capacitación Profesional y Empresarial SAC

Dirección: Los Fresnos No. 960 La Molina, Lima

Teléfono 955 502 444. Email:informes@mailing-empresarialperu.com

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