Asunto :   GESTOR DE COBRANZAS TELEFONICAS
From :   Cómo ser el Mejor <noreply@talleresyeventos.com>
Date :   Thu, 20 Aug 2015 01:23:54 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   acq1

Inscripción sin costo para el 5to participante

COMO SER EL MEJOR GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA

25 de Agosto del 2015. Consultar Horarios.

Cobrar es una de las actividades mas complejas y costosas que existen en el ambito empresarial, mas aun en un pais como Peru, en donde todavia no existe una cultura crediticia. La cobranza domiciliaria es costosa, lenta e improductiva, ya que un cobrador puede visitar, como maximo, hasta 14 clientes en un solo dia, mientras que por telefono se puede llamar hasta a 50 o 70 personas. Asimismo, el correo es poco confiable, y los clientes no le conceden importancia y, ademas, no se puede obtener una respuesta inmediata. En cambio, el telefono puede ser la clave para lograr el exito en esta dificil mision, ya que cada vez es mayor el numero de personas cuentan con el, debido a que es más economico y accesible que hace 10 anos.

OBJETIVOS DEL CURSO:

_ Conocer como seleccionar y motivar al personal a cargo de esta gestion.

_ Establecer los canales para facilitar la circulacion de la informacion entre las areas involucradas en la recuperacion de impagados.

_ Conocer la psicologia y las conductas mas comunes de los deudores.

_ Involucrar al equipo de telegestores.

_ Determinar cuales son los recursos tecnicos, economicos y humanos necesarios.

lnscripciones:

Asociación Americana de Expositores

Teléfonos: 628-6000 / 98135-1639.

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