Asunto :   Gerencia de Marketing B2B
From :   Certificación Internacional <noreply@capacitacionenlima.com>
Date :   Thu, 16 Jul 2015 03:22:49 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   amb50

Title: Seminario --->
 Lima: 12, 13 y 14 de Agosto, de 5 a 9.30 pm

CONSULTE TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPOS 

Este Programa Internacional dará Respuesta a las Siguientes Preguntas:
¿Conoce las Nuevas Tendencias Internacionales en Marketing y Ventas B2B?

¿Cuáles son las Estrategias Exitosas hoy en el Marketing B2B?
¿Sabe Cómo Compran las Grandes Corporaciones hoy?
¿Qué Factores deben Gestionarse para Mantener Relaciones B2B de largo plazo?

¿Cómo enfrentar competidores nuevos y de precio bajo?
¿Cómo conectar la Estrategia con la Venta B2B?
¿Cómo Gestionar las Grandes Cuentas y los Clientes Clave?
¿Cómo pasar de Ventas Técnicas a Ventas con Alto Valor Agregado?

Nuevos campos de acción para los Gerentes que compiten en Mercados Corporativos. La intensidad de la competencia continúa en ascenso, constante presión de los accionistas y alta gerencia de mantener los índices de crecimiento y rentabilidad, alto riesgo, grandes transacciones en cada operación, diversos canales de venta, múltiples actores, negociaciones largas y duras, alianzas estratégicas, construcción de relaciones intensivas, negocios de largo plazo ; los desafíos de las ventas industriales, corporativas, institucionales ó B2B, es decir el ámbito de la venta de negocio a negocio no puede ser más compleja, y está cambiando todo el tiempo. Para satisfacer las demandas complejas y rápidamente cambiantes del entorno industrial o B2B, los ejecutivos responsables de las estrategias de comercialización necesitan un conocimiento profundo de las estrategias emergentes del Marketing Industrial, desde la segmentación de clientes y precios según el nivel de servicio requerido, hasta la gestión relacional que les permita convertirse en parte de la cadena de valor del cliente.
El Marketing Industrial es la disciplina que facilita alcanzar la excelencia comercial en los procesos de intercambio comercial B2B, mediante la articulación estratégica y monitoreada de la diferenciación y creación de valor de los productos y servicios (descomoditización). Este Programa de Certificación en Marketing Industrial está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de actualización profesional de los ejecutivos responsables de la comercialización B2B.

 

Objetivo del Programa de Certificación:

Brindar conocimientos especializados específicos para ejecutivos de empresas que participan en mercados industriales B2B, aportando una visión clara y una metodología estructurada de cómo el Marketing Industrial puede apoyar al desarrollo de estas empresas. De esta forma se potenciará la competitividad en el largo plazo.

Al Finalizar el Programa Usted Podrá:
  • Desarrollar Planes de Marketing B2B enfocados y alineados con el mercado y la estrategia corporativa de la compañía.
  • Administrar la Inteligencia de Mercado de su compañía.
  • Analizar críticamente la estrategia y posición competitiva de la empresa.
  • Aportar directamente a la creación de valor de su empresa, generando lineamientos y tácticas de mercado que produzcan diferenciación y rentabilidad.
  • Administrar y direccionar las comunicaciones a los diferentes grupos de interés en forma coherente y estructurada.
El Centro de Marketing Industrial de la Universidad de Chile

El Centro de Marketing Industrial CMI de la Universidad de Chile, es la única institución de latinoamérica especializada en desarrollar conocimiento aplicado conjunta y permanentemente con el sector empresarial. Tiene amplia experiencia desarrollando conceptos, herramientas y métodos de excelencia que apoyan a la gestión de compañías B2B. El CMI tiene como misión exceder las barreras del conocimiento en Marketing B2B y fortalecer el desarrollo de las compañías que operan en mercados industriales en Latinoamérica.

Evaluación y Certificación

A los asistentes que logren superar la evaluación final se les otorgará el Certificado de Gerencia de Marketing Industrial expedido por el Centro de Marketing Industrial CMI de la Universidad de Chile que certifica el Know how y conocimiento de la materia.

CONTENIDO DETALLADO:

    A. ¿QUÉ ES LA ESTRATEGIA EN UN CONTEXTO B2B?

     

    1. ¿Cuál es el propósito de una empresa?

    2. Estrategia B2B (niveles)

    3. Innovación B2B (tipos)

    4. Importancia del Marketing Industrial y sus particularidades

     

    B. ¿CÓMO DISEÑAR LA ESTRATEGIA COMERCIAL B2B?

     

    5. Exploración e Inteligencia de Mercados B2B

    6. Características de los Mercados Industriales

    7. Orientación al Mercado: Market Driven Management

    8. Segmentación, Targeting & Posicionamiento (STP)

    9. Cadena de valor Industrial

    10. B2B Customer Experience

    11. La experiencias claves en el mundo B2B

     

    C. ¿CÓMO IMPLEMENTAR LA ESTRATEGIA COMERCIAL B2B?

     

    12. Marketing Mix Industrial

    13. New Product Development (NPD) & New Service Development (NSD)

    14. Job Outcome Metric

    15. Estrategia de Precios (Value based pricing)

    16. ¿Quién es el cliente empresa?

    17. Conducta de Compra Industrial

    18. Decision Making Unit (DMU) de la empresa B2B

    19. Relacionamiento de largo plazo entre proveedor y cliente B2B

     

Casos Prácticos Reales:
  1. Parker Hannifin (Dispositivo de Enfriamiento para Motores)

  2. Codelco (Composición de la Unidad de Compra)

  3. Shell (Nivel de Relacionamiento)

  4. CAP Acero y Cementos Bio-Bio (Mind-set del Cliente Empresa)

  5. Precisión (Gestión de Precios Basada en Valor)

  6. Veyance Goodyear (Modificación de Modelo de Negocios)

  7. AsfalChile (Gestión de Proyectos)

Instructor internacional:

 ING. MSc. PhD. © ROBERTO MORA CORTEZ

Center for Business and Industrial Marketing, Georgia State University, USA
Centro de Marketing Industrial, Universidad de Chile

 

PhD. © Marketing B2B, Georgia State University, USA. MSc. en Marketing, Universidad de Chile. MBA, Universidad de Chile. Ingeniero Civil Industrial. Posee experiencia en mercados industriales, en empresas como Shell Industrial, Arauco, Mobil, Iansa Industrial, Eaton, Veyance Goodyear, Sika, Codelco, Oxiquim, Cementos Bio-Bio, CAP Acero, Airliquide, Sandvik, entre otras. Es miembro de IMP Group (Industrial Marketing and Purchasing Group), con sede en Inglaterra. Es miembro del Center for Business and Industrial Marketing, Georgia State University, USA. Es miembro de Institute for the Study of Industrial Markets (ISBM), Penn State University, USA. Ha publicado en HBRAL (julio 2011). Es profesor titular del Diplomado en Gestión de Marketing Industrial, Universidad de Chile. Es Graduate Research de Georgia State University y Research Manager del Center for Business and Industrial Marketing, Georgia State University. Por último, ha presentado sus investigaciones en Australia (Monash University), UK (University of Glasgow) y USA (Georgia Tech and Georgia State University).

 

DIRIGIDO A:
  • Gerentes y Ejecutivos de Marketing y Ventas en compañías industriales
  • Altos Ejecutivos de Gestión de Negocios en Empresas B2B
  • Profesionales de Marketing Corporativo
  • Especialistas en Marketing en compañías de Servicios Industriales
  • Gestores de Ventas y Comercialización Industrial
  • Consultores Industriales
INVERSION

 

Tarifa Individual: US$ 500 + IGV = US$ 590  ó

S/ 1 600 + IGV = S/ 1 888

 

Tarifa de Pre Venta Individual:

$ 400 + IGV = $ 472   ó
S/ 1 280 + IGV = S/ 1 510.40


Solo válido por inscripción y pago
hasta el 24 de Julio

Consulte Tarifas Especiales para Grupos

PROMOCION

Tarifa Corporativa por 3 participantes:

US$ 1,200 + IGV = US$ 1,416  ó

S/ 3,840 + IGV = S/ 4,531.20


Tarifa Corporativa de PRE VENTA, por 3 participantes
Solo Vigente hasta el 24 de Julio

$ 900 + IGV = $ 1 062   ó
S/ 2 880 + IGV = S/ 3 398.40


FECHA, HORARIO Y SEDE

12, 13 y 14 de Agosto de 5pm a 9.30 pm
HOTEL FOUR POINTS SHERATON
Calle Alcanfores 290, Miraflores Lima

FORMA DE PAGO

Efectivo o cheque a nombre de AM BUSINESS SAC

Banco de Crédito DOLARES
Nº 193-1156680-1-45
CCI 002-193-001156680145-19

Banco de Crédito SOLES
Nº 194-1747021-0-76
CCI 002-194-001747021076-90

Banco Scotiabank DOLARES
Nº 01-266-1030015-12
CCI 009-266-001103001512-84

Banco Scotiabank SOLES 
Nº 00-266-1030014-11
CCI 009-266-000103001411-80

Se acepta tarjetas de VISA y MASTERCARD

Servicios de Capacitación sujeto a Detracción (10%)
Banco de la Nación
00-005-001684

INFORMES E INSCRIPCIONES

AM BUSINESS SAC
Srta. Araceli Paredes
Av. Benavides 2549 Of. 802, Miraflores - Lima
T 715 3131 Anexo 111 - 273 8382
E 99 826 6773
aparedes@ambclass.com / seminarios@amb.pe

 

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