Asunto :   Fidelización de Clientes, Seminario Taller.
From :   "21 y 22 de Julio" <noreply@capacitacionenlima.com>
Date :   Wed, 8 Jul 2015 01:15:12 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   fobus-fidelizacion

Title: OBJETIVOS

OBJETIVOS
  • Mostrar las conexiones existentes entre la fidelidad del cliente y la rentabilidad de la empresa
  • Responder a la pregunta ¿Cómo lograr la satisfacción y la fidelización de los clientes?
  • Transmitir a los participantes las estrategias para lograr la satisfacción y luego la fidelización de los clientes
  • Conocer los conectores de la fidelidad con las utilidades de la empresa
  • Lograr el crecimiento exponencial de los ingresos por ventas
  • Transmitir los conocimientos sobre las percepciones de los clientes y el posicionamiento
  • Analizar por medio del diagnóstico de los clientes, la relación de la empresa con el cliente externo, para conocer su satisfacción con los bienes y servicios que le presta y plantear mejoras
  • Efectuar el control de la gestión de ventas por medio de indicadores
  • Desarrollar el PLAN PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE y su conexión con los beneficios, el crecimiento y éxito de la empresa.
     
TEMARIO:
1. GESTIÓN DE CLIENTES: HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO
* El cliente externo
* Imagen ante los clientes
* Cultura del servicio al cliente
* Encuesta al cliente externo
* Hipótesis sobre el cliente externo
* Factores claves de éxito con el cliente externo
* Factores claves del éxito de la competencia
* Matriz DAFO
* Conclusiones y recomendaciones

2. CONTROL DE VENTAS
* Tasa de fidelidad
* Eficiencia de la red de ventas
* Adecuación de la red de ventas
* Eficiencia de los vendedores
* Comisiones sobre ventas
* Estacionalidad de las ventas
* Tasa de gastos de ventas
* Tasa de descuento sobre ventas
* Estructura de productos
* Renovación de clientes
* Estructura de clientes
* Tasa de éxito
* Crecimiento del mercado
* Participación en el mercado
* Dimensión relativa
* Notoriedad del producto

3. LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
* La cartera de clientes
* Las percepciones de los clientes
* El posicionamiento

* La clave de la satisfacción
* Cómo satisfacer a los clientes
* El gran negocio al satisfacer 
a los clientes

4. HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
* Dimensiones de la fidelización
* La fidelidad y la rentabilidad 
de la empresa
* La fidelidad y el crecimiento 
de la empresa
* Claves para fidelizar al cliente
* La tasa de retención de clientes
* La tasa de deserción de clientes
* Indicadores de fidelización
* La dimensión futura del negocio
* Las ventas de repetición
* Las ventas cruzadas
* Los procesos de referencia
* Costos de la fidelización de clientes
* Programas de fidelización

5. PLANEAMIENTO Y DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
* Caso práctico: Desarrollo 
de un Programa de Fidelización
* Técnicas para lograr el objetivo 
del buen desempeño del trabajador operativo y administrativo
* Técnicas para lograr el objetivo 
de la satisfacción del cliente 
* Técnicas para lograr el objetivo 
de la fidelización del cliente
* Técnicas para lograr el objetivo 
de mejorar la rentabilidad 
de la empresa

EXPOSITOR: ING. CIP CESAR LEDESMA

Ingeniero Industrial, post-grado y especialización en: Administración de Empresas, Analista de Empresas, Dirección de Recursos Humanos, Diseño Organizacional, Elaboración de Manuales de Organización y Métodos, Gestión del Capital Humano, El Balanced Scorecard de los RRHH., Elaboración de Planes de Negocios, Planificación Estratégica de Empresas; Elaboración del Plan Operativo Anual Empresarial, Gerencia Financiera; Análisis de Estados Financieros para el Otorgamiento de Créditos; Gerencia de Créditos y Cobranza; Especialista en Finanzas; Gerencia ante la crisis: Propuestas; Elaboración, Diagnóstico de Empresas Industriales, Evaluación y Financiamiento de Proyectos de Inversión, etc., en ESAN, CENTRUM (Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú), Universidad de Lima, Pacífico, UNI, ASBANK, entre otras instituciones de primer nivel.

EXPERIENCIA: Gerente General, Gerente de Administración y Finanzas, Gerente de Operaciones, Gerente de Logística, Gerente de Planta, Gerente Técnico y Jefe de Control de Calidad, en diversas empresas industriales, comerciales y de servicios.

ES ANALISTA DE EMPRESAS Y ESPECIALISTA EN MEJORAMIENTO CONTINUO DE EMPRESAS

ASESOR Y CONSULTOR DE EMPRESAS

DOCENTE UNIVERSITARIO Y EXPOSITOR: Quince años de experiencia (15) en la Universidad Católica San Pablo (Arequipa), Universidad de Lima, UNI, Universidad San Ignacio de Loyola, Ricardo Palma, Adex, AM Business, Fobus. Expositor de temas de Administración y Organización de Empresas y de Ingeniería Industrial en empresas privadas y organizaciones estatales.

INVERSION 
Individual: 
S/ 400 + IGV = S/ 472 ó 
US$ 145 + IGV = US $ 171.64
 

Corporativa de 3 a más participantes:
S/ 350 + IGV = S/ 413 Cada Uno ó 
US $ 125 + IGV = US $ 147.50 Cada Uno


Incluye: Materiales, Certificado y Coffee Break

 

FECHA, HORARIO Y SEDE 
21 y 22 de Julio de 6pm a 10pm
Colegio de Ingenieros, Av. Arequipa 4947 - Miraflores

 

FORMA DE PAGO:
Efectivo o cheque a nombre de FOBUS S.A.C.
Depósitos: Banco de Crédito: 
Dólares 194-1720353-1-12 
Soles 194-1766116-0-54

 

Para ser considerado inscrito en alguno de nuestros programas de capacitación se deberá enviar previamente la Ficha de Inscripción con sus datos.

 

 

INFORMES E INSCRIPCIONES
Jr. Obregón 297, oficina 304, 
Higuereta - Surco.

 Esquina cuadra 46 de Av. Aviación

 

Tel.: (01) 715 2610

Entel: 946 422945

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