Asunto :   RECUPERE LO INCOBRABLE
From :   "Aprenda a Cobrar" <noreply@capacitacionenlima.com>
Date :   Thu, 2 Jul 2015 13:23:18 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   acq4

Capacitación Empresarial

GESTION TELEFONICA PARA LA RECUPERACION DE DEUDAS Y CUENTAS INCOBRABLES POR TELEFONO

06 de Julio de 6:30pm a 10:30pm.

INTRODUCCION:

Cobrar es una de las actividades más complejas y costosas que existen en el ámbito empresarial, más aún en un país como Perú, en donde todavía no existe una cultura crediticia. La cobranza domiciliaria es costosa, lenta e improductiva, ya que un cobrador puede visitar, como máximo, hasta 14 clientes en un solo día, mientras que por teléfono se puede llamar hasta a 50 ó 70 personas. Asimismo, el correo es poco confiable, y los clientes no le conceden importancia y, además, no se puede obtener una respuesta inmediata. En cambio, el teléfono puede ser la clave para lograr el éxito en esta difícil misión, ya que cada vez es mayor el número de personas cuentan con él, debido a que es más económico y accesible que hace 10 años.

OBJETIVOS DEL CURSO:

_ Conocer cómo seleccionar y motivar al personal a cargo de esta gestión.

_ Establecer los canales para facilitar la circulación de la información entre las áreas involucradas en la recuperación de impagados.

_ Conocer la psicología y las conductas más comunes de los deudores.

_ Involucrar al equipo de tele-gestores.

_ Determinar cuáles son los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios.

lnscripciones:

A  E

Llámenos al : 441-2230 / 98348 7478.

O responda este email para realizar su consulta. Tambien puede consultar por nuestras tarifas grupales con descuentos o por nuestro servicio in h o u s e. Aceptamos V i s a.

 

Responda con asunto dontsend si no deseas recibir nuestros correos.