Asunto :   ORGANICE SUS ARCHIVOS Y DOCUMENTOS
From :   Atención Secretarias y Asistentes <noreply@capacitacionenlima.com>
Date :   Thu, 2 Jul 2015 10:33:57 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   acq2

Capacitacion Empresarial

COMO ORGANIZAR EFECTIVAMENTE SUS ARCHIVOS Y DOCUMENTOS

16 y 17 de Julio de 6:30pm a 10:30pm.

Toda secretaria y/o asistente debe de conocer los documentos que se utilizan en las empresas, como se emplean y las caracteristicas de cada uno de ellos: Los documentos tienen que ser registrados y almacenados en lugares especificos; estos lugares en donde se almacenan son los archiveros o archivos o tambien los ficheros, muebles que contienen la documentacion que guarda toda empresa. En esta capacitacion usted aprendera la forma de como llevar la documentacion de la empresa, como organizar la documentacion, la clasificacion de los mismos, la forma de mantenerlos siempre disponibles, y accesible para quien lo necesite, e inclusive el mobiliario requerido para cada forma de almacenamiento de los documentos que tiene la empresa.

BENEFICIOS:

Saber las diferentes formas de clasificacion y ordenamiento que pueden tener los archivos de documentos de una empresa, para su forma correcta de ubicacion de la documentacion.

Aprender como archivar la documentacion de una empresa y su facil ubicacion.

lnscripciones:

A s o c i a c i o n  d e  E x p o s i t o r e s .

Fijo: 628-6OOO / Movil: 981 351 639.

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