Asunto :   Publicidad - Cierre de Ventas y Manejo de Objeciones, Taller Avanzado.
From :   "02 y 03 de Julio" <noreply@talleresyseminarios.com>
Date :   Mon, 22 Jun 2015 20:03:31 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   Fobus S.A.C.

Title: 02 y 03 de Julio

02 y 03 de Julio

 

SU PERSONAL DE VENTAS ¿ESTA VENDIENDO REALMENTE,
O SOLO INFORMANDO A LOS CLIENTES?

El 60 % del personal de Ventas NO VENDE ... sino que les compran, sólo informan y "atienden" al cliente pero NO SABEN COMO CERRAR UNA VENTA. 
Este seminario le brindará Técnicas Probadas para Vender Más de Inmediato. 
En el ámbito comercial se repite constantemente el siguiente dato:

Hasta un 5% de los clientes compra el producto sí o sí, casi sin que le tengamos que explicar, porque coincide totalmente con lo que necesita. Estas son las ventas que cierran todos los vendedores, sólo tienen que atender al cliente.
Un 20% de potenciales clientes no compraría jamás, porque lo ofrecido no coincide con sus necesidades o prefiere a la competencia. Estos son los que suelen deprimir a nuestros vendedores menos experimentados.
El secreto está en conquistar la mayor parte del 75% restante! Los indecisos son los que les hacen ganar dinero a las empresas. Estos posibles clientes son los que los vendedores profesionales salen a buscar, para poder convencerlos deberán conocer a fondo cómo manejar sus objeciones y cerrar la venta.

CONTENIDO DETALLADO:
MÓDULO 1.
EL PROCESO DE VENTAS
  • Con tanta competencia, sólo venden LOS MEJORES
  • Exigencias modernas en el proceso de venta
  • Etapas de proceso de ventas y cómo nos acercamos al cliente

MODULO 2.
TECNICAS EFECTIVAS DE CIERRE DE VENTAS

  • Técnica 1 - Cómo caerle bien al cliente
  • Técnica 2 - Mencione fortalezas para despertar su interés
  • Técnica 3 - Descubriendo sus reales necesidades, sobre cómo cerrar
    • Aspectos que distorsionan la interpretación de sus necesidades
    • Reafirme la confianza del cliente que recién comienza la venta
  • Técnica 4 - Argumente diciendo lo que ganará el cliente
    • Cómo es un argumento que nos lleva al cierre
  • Técnica 5 - Cómo manejar objeciones que nos llevan al cierre
    • Haga preguntas buscando acuerdos definitivos
  • Técnica 6 - El cierre de la venta, como consecuencia de demostrar que podemos satisfacerlo
    • Resumen de acuerdos en cada paso del proceso
    • Cómo cerrar con seguridad
MÓDULO 3.
COMO REBATIR OBJECIONES
  • Razones por las cuales hacen objeciones de precio y cómo manejarlas.
  • El servicio al cliente como valor agregado.

MODULO 4.
EL CIERRE DE VENTAS EN ACCIÓN

  • Preguntas que cierran ventas
  • Las reglas de Oro del Cierre de Ventas
  • Role Play: Dinámica de Cierre de Ventas

8 horas en la que su Fuerza de Ventas se volverá un Equipo Humano energizado y listo para ir tras las oportunidades de ventas

EXPOSITOR:


 

ALBERTO VARGAS.

Es asesor y capacitador de personal del área comercial. Ha dictado ya, más de 4,000 horas de clase y asesorado o preparado programas de capacitación "in house" a más de 200 empresas de la más diversa envergadura y actividad. Estudió Administración de Empresas, realizó estudios de especialización en Marketing y Ventas en ESAN, IPAE y en la Escuela de Mercados y Ventas de la Universidad del Pacífico. Se ha desempeñado como Gerente de Ventas, Gerente de Marketing y Gerente General en importantes empresas. Ha sido miembro del directorio y Presidente de la Asociación Peruana de Marketing. Se ha desempeñado como catedrático de la Facultad de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola, actualmente es Profesor de Cursos Especiales para Empresas de la misma universidad, es Profesor del Diplomado de Marketing en el curso de Ventas y Profesor de Cursos Especiales para empresas en el Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, es Gerente General hace 12 años de Top Results, empresa dedicada a capacitación y asesoría comercial.

DIRIGIDO A:
Funcionarios directamente vinculados con la labor de venta: Gerentes y Ejecutivos de Venta, Jefes y Supervisores, Personal de contacto con los clientes, sea directamente o por teléfono. En una empresa todos somos vendedores.

 

FECHA HORARIO Y SEDE:
02 y 03 de Julio de 6 pm a 10 pm
COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Av. Arequipa 4947 - Miraflores

 

INVERSION:
Individual: 
S/ 400 + IGV = S/ 472 ó 
US$ 145 + IGV = US $ 171.64
 

Corporativa por 3 participantes:
S/ 300 + IGV = S/ 354 Cada Uno ó 
US $ 105 + IGV = US $ 123.90 Cada Uno
 

INCLUYE:
Materiales, Certificado y Coffee Break y CD con:

  1. Audio: Conferencia motivacional de 30 minutos de ventas de alto impacto.

  2. E-book: Cómo vender más cuando la situación se pone difícil.

  3. Diapositivas: Programa integral de capacitación de su fuerza de ventas, entre otras.

  4. Video: Dirección de marketing y ventas - España.

Para ser considerado inscrito en alguno de nuestros programas de capacitación se deberá enviar previamente la Ficha de Inscripción con sus datos.

 

FORMA DE PAGO:
Efectivo o cheque a nombre de FOBUS S.A.C.
 

Depósitos: Banco de Crédito: 
Dólares 194-1720353-1-12 
Soles 194-1766116-0-54

 

INFORMES E INSCRIPCIONES
Jr. Obregón 297, oficina 304, 
Higuereta - Surco. 
Esquina cuadra 46 de Av. Aviación


Tel.: (01) 715 2610

Entel: 946 422 945


fobusperu@gmail.com


www.fobusperu.com
 

Aceptamos tarjetas 
VISA y MASTERCARD

 

Enviado por FOBUS SAC. Dirección: Jr. Alvaro Obregón 297, oficina 304, Surco, Lima. Teléfono 715 2610.

Email: fobusperu@gmail.com Para ser dado de baja de nuestra base de datos, sólo envíe un email a

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