Asunto :   Publicidad - Google Adwords, Avanzado Canal de Ventas Digital, Seminario Taller.
From :   "Taller - Google Adwords" <noreply@talleresyseminarios.com>
Date :   Mon, 15 Jun 2009 19:26:34 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   Fobus S.A.C.

Title: Sábado 20 de Junio  de 8
Sábado 20 de Junio 
de 8:30am a 1:30pm

Muchas empresas y profesionales ya han incorporado el Sistema de Publicidad Google Adwords como un nuevo canal de ventas, que en muchos casos ya generan el 80% o más de sus ventas. Cuando una persona está buscando adquirir un producto o servicio y realiza una búsqueda en la web lo hace con la intención de encontrar la mejor opción para realizar su adquisición, en este punto es crucial y fundamental contar con presencia en el más usado buscador de Internet: Google, para competir en este nuevo mercado que cada vez gana más terreno frente a las ventas tradicionales. Sin embargo no solo basta con tener presencia en Internet contando con una página web, también es importante encontrarnos en el lugar y momento adecuado, es decir estar a la vista del cliente cuando este busca el producto y/o servicios que ofrecemos. Es en ese momento que la publicidad de Google Adwords es una gran solución a esta necesidad de situarnos en el momento adecuado como una opción atractiva ante el cliente que busca nuestro producto o servicio, aquí es donde radica básicamente la efectividad de este sistema de publicidad online, ya que ofrecemos nuestro producto o servicio de manera directa ante clientes potenciales que estan interesados en adquirir nuestro producto o servicio.

Traer tráfico de calidad a nuestra página web de la empresa es una necesidad para todos, una de las principales herramientas es Google Adwords, porque crear una cuenta en Google Adwords es sencillo, pero el éxito dependerá del conocimiento que tenga el administrador de la herramienta, en virtud de las diferentes opciones que ofrece. Google Adwords ofrece innumerables ventajas a los usuarios, como:

- Estadísticas en Línea.
- Crear una campaña en Google en pocos pasos.
- Control de gastos en Línea.
- Control del lugar, hora y fechas en las que se verán el anuncio, etc.

Para maximizar los resultados de Google Adwords se tendrá que hacer uso de herramientas complementarias y los tips de anunciadores especializados. Este seminario le brindará los conocimientos totales para incrementar sus ventas usando Google Adwords con éxito.

 
OBJETIVO:

Los participantes al culminar el seminario podrán incrementar efectivamente sus ventas, mediante la creación, diseño, optimización y analizis de su cuenta de Google Adwords
 

CONTENIDO DETALLADO:

Los temas se desarrollaran de la siguiente manera:

  • Creación de una cuenta en Adwords
  • Conozca su cuenta de Google Adwords
  • Gestionar una cuenta de Adwords Exitosa.
  • Sugerencias claves para mejorar el rendimiento de Adwords.
  • Pestaña oportunidades
  • Optimización de sitios Web
  • Conozca las estadísticas de Adwords.
  • Maximice su ROI publicitario con el optimizador de conversiones.
  • Conceptos básicos sobre las ofertas de Adwords.
  • Como realizar el seguimiento del ROI de Adwords con Google Analytics.
  • Utilización de los informes de Adwords en Analytics para mejorar el ROI de Adwords.
  • Controle el retorno de la inversión en Adwords con el seguimiento de conversiones.
  • Orientación de los anuncios a los sitios Web de la red Display de Google
  • Enlaces a sitios de anuncios.
  • Herramientas complementarias a Adwords.
  • Testear la Adwords y sus herramientas.
  • Definición de términos nuevos.
  • Taller: Creación y Administración de una cuenta Adwords
EXPOSITOR: MG. VÍCTOR DELGADO, 
Profesional Certificado de Google Adwords

Magister en Ciencias Empresariales, USIL, con más de 7 años de experiencia en el desarrollo de proyectos digitales
Fundador y Director de Mercadoobjetivo.com.
Obtuvo la certificación de Google Adwords en año 2012
Estudios de Community Manager en el Instituto de Marketing Online España
Especialización en Publicidad Digital en Facebook, Google y ESAN
Ha asesorado a empresas nacionales, extranjeras, gobiernos locales y candidatos políticos en la creación de planes de Marketing Digital.

INVERSION 
Individual:
S/ 300 + IGV = S/ 354 Cada Uno ó 
US $ 105 + IGV = US $ 123.90 Cada Uno

Incluye: Materiales, Certificados y Coffee Break

FECHA, HORARIO Y SEDE 
Sábado 20 de junio de 8:30 am a 1:30 pm
Colegio de Ingenieros, Av. Arequipa 4947 - Miraflores

 

FORMA DE PAGO:
Efectivo o cheque a nombre de FOBUS S.A.C.
Depósitos: Banco de Crédito: 
Dólares 194-1720353-1-12 
Soles 194-1766116-0-54

 

Para ser considerado inscrito en alguno de nuestros programas de capacitación se deberá enviar previamente la Ficha de Inscripción con sus datos.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES
Jr. Obregón 297, oficina 304, 
Higuereta - Surco.

 Esquina cuadra 46 de Av. Aviación

 

Tel.: (01) 715 2610

Entel: 946422945

 fobusperu@gmail.com

 

www.fobusperu.com

Aceptamos tarjetas 
VISA y MASTERCARD
 

 

 

Enviado por FOBUS SAC. Dirección: Jr. Alvaro Obregón 297, oficina 304, Surco, Lima. Teléfono 715 2610.

Email: fobusperu@gmail.com Para ser dado de baja de nuestra base de datos, sólo envíe un email a

fobusperu@gmail.com y en un plazo de 48 horas lo retiraremos de nuestros listados

Cumplimos con la ley Anti Spam y su Reglamento