Asunto :   Desarrollo de Habilidades Directivas
From :   "Programa de Liderazgo" <noreply@perucapacita.com>
Date :   Sun, 14 Jun 2015 00:04:39 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   amb7-pack

Title: Seminario --->
 

Martes y Jueves, del 23 de Junio al 9 de Julio, de 6.30 a 10 pm

Este Programa dará respuesta a preguntas como:
¿Tengo desarrolladas y aplico mis Habilidades de Líder?
¿Cómo mejorar la Comunicación con mis Colaboradores?
¿Cómo lograr Resultados Superiores en el Desarrollo de Personas?
¿Cómo desbloquear nuestra mente para Lograr Mejores Resultados?
¿Cuáles son las características de los Equipos de Alto Desempeño?
¿Cómo aplicar la PNL en el Ámbito Organizacional?

 

La alta exigencia y competitividad en el ámbito laboral, obliga a las personas que tienen a su cargo personas, a desarrollar habilidades directivas para maximizar el rendimiento de su gestión. Es por ello que todo supervisor, jefe, gerente o quien aspire serlo, debe adquirir y mejorar las referidas habilidades para maximizar su eficacia personal en beneficio de su organización. El presente programa de desarrollo de habilidades directivas y coaching responde a la necesidad de capacitar a personas que se encuentren próximas a desempeñarse como jefes o ejecutivos en las diferentes áreas de la organización, líderes de equipos de trabajo, que gestionan personas, a fin que tengan acceso a conocimientos y prácticas relevantes que les permita maximizar su estilo de liderazgo y conseguir mejores resultados de sus colaboradores. Este Curso Taller,  les brindará los conocimientos necesarios para potenciar la gestión de las personas clave en la organización.

METODOLOGÍA
Se empleará el Método Interactivo de Aprendizaje, donde el Instructor fomenta permanentemente la participación activa de los participantes para crear un clima propicio de intercambio de opiniones y experiencias conducentes a la obtención de valiosas sinergias. Se desarrollarán dinámicas y ejercicios que se va alternando el trabajo individual, la discusión en grupo y comparación de las decisiones individuales con las grupales. Se someten a los asistentes a vivencias propias puedan entender en la praxis como implementar  cada habilidad.

CLAVES DEL APRENDIZAJE:

  • AUTO EVALUACIÓN DE FORTALEZAS Y DEBILIDADES
  • PILARES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • ESTILOS DE COMUNICACIÓN
  • TÉCNICAS PARA OPTIMIZAR EL TIEMPO
  • FASES PARA LA FORMACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
  • PLANEACIÓN Y PREPARACIÓN DE LAS NEGOCIACIONES

BENEFICIO PARA LOS PARTICIPANTES:
El participante adquirirá los conocimientos y habilidades que les ayudará a lograr un mejor liderazgo de equipos de alto desempeño. Desarrollará conocimientos y habilidades para lograr un liderazgo enfocado a la persona con base en el coaching y empowerment que contribuya al desarrollo del talento de su personal. Aplicará las metodologías de vanguardia que les permita una mejor dirección de sus colaboradores con base en metas medibles y retadoras

Incluye un Pack Digital con:

  • Guía para el Liderazgo
  • Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño
  • Delegación Eficaz
  • Diapositivas del Curso
OBJETIVOS:
  • Brindar herramientas gerenciales para maximizar la eficacia personal.
  • Desarrollar en los participantes un conjunto de competencias que les permitan optimizar su capacidad para conducir eficaz y productivamente los recursos humanos a su cargo .
  • Satisfacer las necesidades de formación y entrenamiento para aquellas personas que requieran avanzar en la organización hacia nuevas responsabilidades
CONTENIDO:

MODULO I:
EL LIDERAZGO EN ACCIÓN

  • Auto evaluación de Fortalezas y Debilidades
  • Los atributos del líder
  • Liderazgo: ¿Lo tengo o lo desarrollo?
  • Tipos de liderazgo
  • El liderazgo situacional
  • Cómo desarrollar una actitud de líder
  • La delegación: herramienta de aprendizaje de los colaboradores
  • Taller de Aplicación

MODULO II:
PNL INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL

  • La PNL como herramienta de comunicación
  • Fundamentos y habilidades básicas de la PNL
  • Análisis y utilización de los diferentes tipos de anclajes
  • Razón y emoción
  • Pilares de la inteligencia emocional
  • Transformación de emociones desagradables por pensamientos positivos
  • Calibración neuro emocional y reprogramación
  • La inteligencia social y su relación con el líder
  • Taller de Aplicación

MODULO III:
COMUNICACIÓN EFECTIVA

  • Fundamentos y beneficios de la Comunicación Organizacional

  • Dimensiones de la Comunicación: Intrapersonal y Organizacional

  • Estilos de Comunicación

  • ¿Cómo mejorar la comunicación con sus colaboradores? Principios y técnicas. Plan de acción personal

  • Técnicas de escucha y sus problemas. Perfil de los hábitos de escucha.

  • Sistemas de comunicación organizacional. Principios para diseñar un sistema de comunicación organizacional

  • Taller de Aplicación

MODULO IV:
TIME MANAGEMENT: ADMINISTRACION EFICAZ DEL TIEMPO

  • El tiempo, definición
  • Conceptualización y filosofía alrededor del tiempo
  • Análisis del uso del tiempo, estructuración del tiempo
  • Técnicas para optimizar el tiempo
  • Obstáculos a la hora de administrar prioridades
  • Criterios para establecer prioridades
  • Planificar y programar
  • Taller de Aplicación

MODULO V:
GESTION DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

  • Importancia del trabajo en equipo
  • Bases del trabajo en equipo
  • La motivación: factor esencial
  • La proactividad: elemento indispensable
  • La importancia del clima de equipo
  • Fases para la formación de equipos de alto desempeño
  • La ética en los equipos
  • Taller de Aplicación

MODULO VI:
NEGOCIACION Y MANEJO DE CONFLICTOS

  • Naturaleza de la negociación e interdependencia
  • Planeación y preparación de las negociaciones
  • Técnicas y estrategias de negociación
  • Elementos clave del proceso de negociación
  • Gestión de conflictos
  • Taller de Aplicación

EXPOSITOR: DR. LORENZO ROLANDI

Doctorado en Psicología Organizacional, Magíster en Modificación y Terapia de la Conducta. Psicólogo graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Vice Decano del Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos del Perú 2012-2014. Es Evaluador de Competencias Profesionales certificado por el CONEAU. Se desempeña desde hace 25 años en el área de la Psicología Organizacional, habiendo realizado estudios de Clima Laboral para PetroPerù, Ositran y Caja NorPerù. Como Consultor en Calidad de Servicio ha trabajado para el Banco de Crédito en Perú y Bolivia en el Programa de Calidad de Servicio durante 08 años.
Actualmente se desempeña como Vice Decano del CDN del Colegio de Psicólogos del Perú, es Director Gerente de PROMCALIDAD Asesores & Consultores. Ha publicado dos libros: _Psicología Laboral_ (Editorial Caribe, Lima) y Psicología Industrial y Organizacional (Editorial Caribe, Lima) en coautoría con Arturo Solf.

 

DIRIGIDO A:

Jefes, supervisores, encargados, gerentes de línea media de cualquier área funcional en todo tipo de organización.
Personas que se encuentren próximas a desempeñar cargos gerenciales o ejecutivos en las diferentes áreas de la administración. Líderes de Equipos de Trabajo. Personal ejecutivo de organizaciones que necesiten administrar, desarrollar, motivar, involucrar, comprometer, medir y mejorar el desempeño del talento humano. Gerentes de unidad de negocio, Jefes de departamento, Mandos medios/técnicos de áreas corporativas, Gestores de proyectos, Jefes de selección/desarrollo en departamentos de Gestión Humana, Subgerentes, jefes de sección

INVERSION

Individual: S/ 1 000 + IGV = S/ 1 180
Incluye Certificado, materiales y coffee break

10% de descuento por inscripción y pago 
anticipado hasta el 16 de Junio

PROMOCION

Tarifa Corporativa por cada 3 Participantes:
S/ 2 400 + IGV = S/ 2 832

FECHA, HORARIO Y SEDE

Martes y Jueves de 6:30pm a 10pm
Del 23 de Junio al 9 de Julio

HOTEL EN MIRAFLORES

FORMA DE PAGO

Efectivo o cheque a nombre de AM BUSINESS SAC

Banco de Crédito DOLARES
Nº 193-1156680-1-45
CCI 002-193-001156680145-19

Banco de Crédito SOLES
Nº 194-1747021-0-76
CCI 002-194-001747021076-90

Banco Scotiabank DOLARES
Nº 01-266-1030015-12
CCI 009-266-001103001512-84

Banco Scotiabank SOLES 
Nº 00-266-1030014-11
CCI 009-266-000103001411-80

Se acepta tarjetas de VISA y MASTERCARD

Servicios de Capacitación sujeto a Detracción (10%)
Banco de la Nación
00-005-001684

INFORMES E INSCRIPCIONES

Srta. Araceli Paredes
Av. Benavides 2549 Of. 802, Miraflores, Lima 
Telfs: 715 3131 Anexo 111 - 273 8382
E-mail: aparedes@ambclass.com / seminarios@amb.pe

 

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