Asunto :   Taller: Técnicas de Ventas Telefónicas - Vacantes Limitadas
From :   "Este Sabado 30 de Mayo" <noreply@perucapacita.com>
Date :   Sat, 23 May 2015 12:59:53 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   ventastelefonicas

Taller : Técnicas de Ventas Telefónicas
(El arte de persuadir y vender)

Fecha          : Sábado 30 de Mayo
Horario        :
 09:00 am - 1:00 pm (De preferencia llegar 15 min. antes para la entrega de su material y firma de asistencia)
Lugar          : Centro de Capacitaciones STUDIO 1 Av. Petit Thouars 5478 - Miraflores (Ref: Frente al Mercado Artesanal de Miraflores)

Organizador: Impera

CONCEPTO

El taller _TÉCNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS_, está basado en las necesidades que el mercado de hoy exige a ejecutivos comerciales y personal administrativo en general.

Hemos desarrollado los temas con la finalidad de que sean herramientas reales y efectivas que permitan un mejor dominio y habilidad al momento de realizar una llamada. 

METODOLOGÍA

Haremos uso de las principales técnicas de capacitación y enseñanza, utilizando como eje principal de las mismas el modelo de Aprendizaje Experiencial, complementado con el uso de actividades que promuevan la participación activa de sus colaboradores 100% lúcidas y reflexivas, que inviten a la observación de los propios comportamientos, evaluación de los mismos, intercambio de opiniones e ideas. 

OBJETIVOS DEL TALLER

- Entregar herramientas que permitan mayores resultados en la gestión por teléfono.
- Desarrollar y potencializar habilidades comerciales.

¿QUÉ OBTENDRÉ AL PARTICIPAR?

- Conocimientos claves sobre psicología aplicada a clientes.
- Métodos y técnicas reales que efectivizarán su trabajo a corto plazo.
- Un certificado personalizado que acredite su participación.
 

DIRIGIDO : Secretarias , Asistentes de Ventas , Ejecutivos de Ventas ,Vendedores de Call Center,  Jefes Comerciales y todo aquel que en el proceso de ventas utilice el teléfono como herramienta de gestión.

EXPOSITOR

Sandro Meléndez Aymar

Publicista profesional, especialista en marketing con más de 20 años de experiencia en ventas, Master coach de ventas y servicios, Coach certificado por Jamming - Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional, avalado por la International Coaching Community ICC de Londres, experto en trabajo en equipo.

Ha sido por 5 años profesor en el Instituto Peruano de Marketing IPM, en la actualidad es docente de la Pontificia Universidad Católica y de la Universidad Continental de Huancayo en los temas: Neuro Ventas, Técnicas de Venta, Negociación Eficaz y Excelencia en el Servicio. Considerado por empresas nacionales e internacionales como el mejor conferencista y expositor peruano, es director de Motivarte Perú, empresa orientada a desarrollar y gestionar el talento en las empresas Peruanas y mediciones del servicio a través de cliente incógnito.

TEMARIO

- ¿Qué espera un cliente de nosotros?
- ¿Qué quiere escuchar el cliente por teléfono?
- Bloqueos positivos y negativos.
- ¿Se puede influenciar y persuadir sin estar frente al cliente?
- Métodos inteligentes para persuadir.
- Los email como herramienta de Apoyo.
- ¿Cómo desarrollar emails de presentación y mantenimiento?
- La técnica A+ B + E = C para activar el deseo de compra.
- Palabras que generan acción de compra.
- Role playing - dinámicas.

Incluye : Material, Certificado valido para su CV, Coffee Break.

Vacantes muy limitadas y de rápida aplicación.  No espere hasta el ultimo momento para enviar su ficha de inscripción.
 
Puede descargar su ficha de inscripción aquí :

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Garantía de Satisfacción :  Nos tomamos muy enserio la calidad de nuestras capacitaciones , por lo cual , le ofrecemos nuestra garantía incondicional de Devolución TOTAL de su inversión , si es que este evento no cubrió con sus expectativas mínimas. Solo acérquese a mesa el mismo día del evento y recibirá un rápido y amable rembolso de su inversión , sin preguntas ni reclamos.