Asunto :   Taller de Email Marketing
From :   "ESADI PERU" <noreply@perucapacita.com>
Date :   Wed, 20 May 2015 08:35:20 -0500

Title: Documento sin título

TALLER DE EMAIL MARKETING

FECHAS Y LUGAR

Dia : Jueves 04 y Viernes 05 de Junio 2015
Duracion del Taller : 2 dias (7 horas)
Horario : 6:30pm-10:00pm
Lugar : Av. Petit Thouars 5478 , Miraflores (Centro de convenciones en STUDIO1)
Organiza : ESADI PERU

Por que asistir

El Email es la forma mas efectiva de poder llegar a su publico objetivo y darles un seguimiento
constante. Podra enviar boletines con diseño propio y ser capaz de medir sus estadisticas de aperturas.

TEMAS

MODULO 1 : Introduccion al Email Marketing
MODULO 2 : Entendiendo la estrategia de distribucion de Emails
MODULO 3: Implementacion de un sistema de Email Marketing en mi pagina web o Blog.
MODULO 4 : Enviando mi primer boletin electronico con mi logotipo y diseño personalizado.
MODULO 6: Observando las estadisticas de aperturas.
MODULO 7 : Claves de exito para obtener la mayor efectividad en la entrega de boletines.
MODULO 8 : Programando boletines automatizados (Follow-Ups y RSS-Blog)
MODULO 9 : Construyendo e importando mi propia base de datos al sistema
MODULO 10 : Sistemas alternativos : Out-In Marketing , servidores dedicados , SMTP , Mailing Masivo , politicas anti-Spam (Ventajas y desventajas de dichos sistemas)

METODOLOGIA

Participativa , 100% practico , con implementacion en tiempo real.

DIRIGIDO A:

Directores de Agencias Digitales , Community Managers , Consultores de Marketing Digital , Gerentes de Empresas , Bloggers , estudiantes y publico en general.

SOLICITE INFORMES AQUI

Psta.: Solo tendremos 20 Vacantes disponibles

Garantia de Satisfaccion Total : Estamos seguros que este evento sera beneficioso para usted y queremos darle un buen servicio , por lo cual lo protegemos con nuestra garantia de satisfaccion total. Si usted , por algun motivo , o sin motivo alguno , piensa que este evento no cubrio sus expectativas o no valio al menos 3 veces lo que invirtio , pida un rapido y amable rembolso en mesa el mismo dia del evento. Sin preguntas ni reclamos.

Esperamos contar con su presencia y la de sus colaboradores.

Favor de difundir este correo electronico.