Asunto :   Conozca y Aplique Las Mejores Técnicas de Venta y Negociación Eficaz para su Empresa
From :   "Avanza Peru" <noreply@seminarios-capacitacionperu.com>
Date :   Wed, 6 May 2015 10:58:39 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   avanza-tecnicas

Conozca y Aplique las Mejores Técnicas de Venta y Negociación Eficaz Para Su Empresa

"Consiga optimizar sus recursos y multiplicar el volumen de sus ventas con las últimas y más efectivas técnicas de negociación"

FICHA DEL SEMINARIO

FECHA: Jueves 14 y Viernes 15 de Mayo del 2015

HORA: 6:30pm-10:30pm (Registro de participantes 6:15pm)

LUGAR: Av. Petit Thouars 5478 Centro de Capacitación STUDIO1 - Miraflores- Lima - Perú

DURACION: 08 horas de alto valor académico en 02 sesiones de 04 horas.

INVERSIÓN: Precio normal: 380.00 nuevos soles/Precio Corporativo (Inscripción de dos o más personas) 350.00 nuevos soles por participante. TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IGV.

INCLUYE: INCLUYE: 08 HORAS DE CAPACITACIÓN, MATERIAL DE TRABAJO, COFFE BREAK, CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN VÁLIDO PARA SU CV.

ORGANIZA: ESCUELA PERUANA DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y EMPRESARIAL SAC (RUC: 20556069515)

OBJETIVO:

Conocer las técnicas de ventas apropiadas para generar valor al cliente.

Entender de una mejor forma a los diferentes tipos de clientes, para buscar maneras creativas de satisfacer sus necesidades. Negociar idóneamente, logrando un mejor uso de su tiempo frente a los resultados. Expresar con éxito sus ideas, permitiendo que el cliente entienda y pueda disminuir su tiempo de decisión.

DIRIGIDO A: Gerentes de ventas y responsables del área comercial que deseen perfeccionar su manejo en el área de ventas. Supervisores  y Ejecutivos que se encuentren en desarrollo y necesiten ampliar su visión respecto al manejo del área. El curso es ideal para empresas de consumo masivo, servicios e industria.

EXTRACTO TEMÁTICO

1.- Conocer su estilo de venta

Identificar las diferentes etapas del proceso de venta.

Autodiagnóstico para identificar su estilo de venta.

2.- Prepararse

Organizar las prioridades.

Fijarse un objetivo, alcanzable y ambicioso.

Preparar y recopilar la información del cliente.

Establecer los objetivos para la reunión.

3.- Contactar

Generar el deseo en el primer contacto:

El 4x20.

Las etapas ineludibles del primer contacto.

Generar confianza.

Suscitar el interés.

4.- Conocer las necesidades del cliente

Descubrir y entender las motivaciones reales.

Utilizar las preguntas adecuadas.

Adoptar una actitud de escucha auténtica y activa.

La reformulación, la toma de notas y el silencio.

5.- Convencer sobre los beneficios de la oferta

Emplear los argumentos adecuados.

Tener en cuenta las motivaciones, los móviles de compra del cliente y sus intereses.

Presentar el precio de una manera atractiva.

Responder con tacto a las objeciones del cliente.

Preguntas de control para evaluar la aceptación del cliente.

6.- Cerrar la venta y comprometer

Detectar el momento oportuno para cerrar: "semáforos verdes".

Utilizar las técnicas de cierre.

Asegurar el seguimiento y los compromisos mutuos.

7.- Consolidar y fidelizar

Traducir los compromisos en un plan de acción en el tiempo.

Permanecer visible antes el cliente para encontrar nuevas oportunidades.

BREVE RESEÑA DEL EXPOSITOR:

Es actualmente asesor de empresas y capacitador del área comercial.
Cuenta con una trayectoria de más de 20 años capacitando personal diversos sectores de reconocidas empresas. Es graduado en administración de empresas y realizó estudios en la escuela de negocios ESAN, IPM, IPAE, entre otras. Durante los últimos 30 años se ha desempeñado como Supervisor Comercial, Jefe Comercial, Gerente Comercial, Gerente Adjunto, en importantes empresas con gestión dentro y fuera del país. En la actualidad dicta cursos _In House_, diplomados, cursos de Marketing y Gestión Comercial, cursos de titulación, se desempeña también como jurado de Tesis en un grupo de educación superior del país. Gerente General de ARCIA CONSULTORES. Empresa dedicada a la asesoría y capacitación de personal. Director de Hormiga (Agencia de Marketing) que cuenta con una cartera amplia de clientes entre los cuales se encuentran las empresas más reconocidas del medio.

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