Asunto :   Solo abra este email si su empresa se encuentra en Perú
From :   Alejandro Rodriguez - University of Miami <envios@emailaresultado.com>
Date :   Thu, 23 Apr 2015 21:21:03 +0400
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe

Title: NBS - New Business Strategies for the Americas
NBS - New Business Strategies for the Americas

Conozca las oportunidades, contextos y estrategias que deberá considerar si sus mercados objetivos se encuentran en la región.

NBS - New Business Strategies for the Americas

Razones para Participar

- Programa de Educación Ejecutiva de alto nivel.
- Certificado expedido por la University of Miami.
- 5 días, 40 horas académicas
- Solo 40 participantes
- Cuerpo docente reconocido internacionalmente.
- Contenidos adaptados a las empresas en Latinoamérica.
- Traducción simultánea al español
- Networking con ejecutivos de todo el continente.
- Hospedaje a tarifas preferenciales

Contenidos del Programa: Análisis del contexto de negocios en la región - Nuevas estrategias de Negocios - Gestión del conocimiento - Innovación - Construcción de equipos de trabajo efectivos - Estrategias para la gestión del talento - Desafíos en la implementación de las IFRS - Marketing Digital y Social Media

Objetivo: Compartir la forma de hacer negocios en las Américas de hoy para comprender luego como su empresa – Multinacional, Multilatina, Familiar o Pública- puede ubicarse en el contexto y aprovechar las oportunidades de atender a un mercado global cada vez más amplio y competitivo.

Dirigido a: Ejecutivos y Profesionales de las más diversas áreas de actividad que vean la necesidad de ampliar sus habilidades y estrategias para el mejor desarrollo de sus negocios en la región.

NBS - New Business Strategies for the Americas
NBS -
New Business Strategies for the Americas

Aviso Legal
Este E-mail provee información de productos y servicios que pueden ser de su interés. Si Ud. no desea recibir más nuestras propuestas en su casilla de correo electrónico, haga click acá.

Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105: congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

---