Asunto :   Conoce las Mejores Técnicas Para Elaborar Un Plan Comercial Efectivo
From :   "Este 23 y 24 de Abril" <noreply@seminarios-capacitacionperu.com>
Date :   Sat, 11 Apr 2015 23:43:04 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   plancomercial

¿Cómo desarrollar un Plan Comercial Efectivo y de Resultados Inmediatos?

"Consiga emplear sus recursos de manera efectiva y obtenga mejores resultados"

 

FICHA DEL SEMINARIO

FECHA: Jueves 23 y Viernes 24 de Abril del 2015

HORA: 6:30pm-10:30pm (Registro de participantes 6:15pm)

LUGAR: Av. Petit Thouars 5478 Centro de Capacitación STUDIO1 - Miraflores- Lima - Perú

DURACION: 08 horas de alto valor académico en 02 sesiones de 04 horas.

INVERSIÓN: Precio normal: 380.00 nuevos soles/Precio Corporativo (Inscripción de dos o más personas) 350.00 nuevos soles por participante. TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IGV.

INCLUYE: INCLUYE: 08 HORAS DE CAPACITACIÓN, MATERIAL DE TRABAJO, COFFE BREAK, CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN VÁLIDO PARA SU CV.

ORGANIZA: ESCUELA PERUANA DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y EMPRESARIAL SAC (RUC: 20556069515)

OBJETIVO:

Consolidar el equipo comercial de manera que se logren los objetivos fijados, fomentando el trabajo en equipo, el desarrollo profesional de cada integrante y optimizando los recursos de la empresa.

DIRIGIDO A: Gerentes Comerciales, jefes de ventas, Supervisores de ventas, ejecutivos con línea de carrera y empresarios que deseen conocer temas comerciales para tomar decisiones acertadas.

EXTRACTO TEMÁTICO

La importancia respecto a la imagen y visibilidad de una marca.

Como elaborar un plan Comercial y sus componentes:

1.- Objetivos cualitativos y cuantitativos.

2.- Análisis FODA

3.- Antecedentes del mercado y de la empresa.

4.- Análisis de situación del mercado.

5.- Tamaño del mercado y participantes.

6.- Desarrollo de las 4 Ps.

Precio: Como ponerle precio a nuestro producto o servicio.

Plaza: Como segmentar el mercado.

Producto: Cuál es la mejor estrategia de producto?

Promoción: Una promoción, Cuando? Cómo? Por qué? 

7.- Estrategias básicas en un plan comercial.

8.- Como determinar el presupuesto de publicidad.

9.- Como organizar las actividades del plan comercial.

10.- Como encontrar al personal idóneo, asignación de responsabilidades, perfiles y brechas.

11.- El personal del área comercial hoy en día debe estar capacitado como mínimo en 3 aspectos fundamentales:

Conocimiento de producto.

Conocimiento de técnicas de ventas acorde con el producto o servicio que ofrece.

Manejo de sistemas. (Estadísticas).

12.- Conclusiones generales.

BREVE RESEÑA DEL EXPOSITOR:

Es actualmente asesor de empresas y capacitador del área comercial.
Cuenta con una trayectoria de más de 20 años capacitando personal diversos sectores de reconocidas empresas. Es graduado en administración de empresas y realizó estudios en la escuela de negocios ESAN, IPM, IPAE, entre otras. Durante los últimos 30 años se ha desempeñado como Supervisor Comercial, Jefe Comercial, Gerente Comercial, Gerente Adjunto, en importantes empresas con gestión dentro y fuera del país. En la actualidad dicta cursos "In House", diplomados, cursos de Marketing y Gestión Comercial, cursos de titulación, se desempeña también como jurado de Tesis en un grupo de educación superior del país. Gerente General de ARCIA CONSULTORES. Empresa dedicada a la asesoría y capacitación de personal. Director de Hormiga (Agencia de Marketing) que cuenta con una cartera amplia de clientes entre los cuales se encuentran las empresas más reconocidas del medio.

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