Asunto :   CURSO PARA JEFES DE ALMACEN
From :   "Este Jueves y Viernes" <noreply@capacitacionpremiumperu.com>
Date :   Mon, 6 Apr 2015 15:09:30 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   acq5

Capacitación Empresarial

El Nuevo Rol del Jefe de Almacén

09 y 10 de Abril del 2015 de 6:30pm a 10:30pm.

INTRODUCCION:

La Logística, entendida como la administración de los stocks estén estáticos ó en movimiento, bien gestionada se ha convertido en una fuente de ventajas competitivas, por ello, el manejo eficaz y eficiente de las actividades de almacenaje contribuye a la generación de valor. El curso pretende establecer las relaciones entre el aspecto económico y el flujo físico de materiales en los ciclos de aprovisionamiento. Desde un punto de vista del nivel de servicio al cliente y los costos que ello implica serán temas a tratar la gestión y la planificación de los stocks, el aprovisionamiento, los costosy valoración de los stocks, la función logística de  almacenaje, diseño y operación de almacenes.

OBJETIVOS:

Identificar las fuentes de mejora de desempeño en el almacenaje que le posibilite generar una ventaja competitiva Comprender las actividades logísticas desde un punto de vista holístico y del trade off. Analizar el impacto de la administración de los stocks almacenados y en tránsito en la rentabilidad de la empresa, más allá de la optimización de las operaciones físicas. Dotar a la experiencia práctica del participante de un esquema conceptual que le posibilite una mejor toma de decisiones en las labores diarias de almacenaje.

DIRIGIDO A:

Personal profesional responsable del área de Logística y almacenesperteneciente a empresas del sector público o privado relacionado con el abastecimiento y almacenaje. Asimismo para todo personal involucrado en la toma de decisiones de la cadena de suministro.

Informes e Inscripciones:

Asociación Americana de Expositores

Teléfonos: 441 2230 / 983 487478.

O responda este correo para realizar su consulta.

También puede consultar por nuestras tarifas grupales con descuentos o por nuestro servicio in house. Aceptamos Visa.

 

Responda con asunto noenviar si no deseas recibir nuestros correos.