Asunto :   CONDUCTA INACEPTABLE DE EMPLEADOS
From :   "Gerencia de RRHH" <noreply@capacitacionpremiumperu.com>
Date :   Mon, 6 Apr 2015 15:05:27 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   acq2

 

Seminario Taller

CÓMO TRATAR CON LA CONDUCTA INACEPTABLE DE LOS EMPLEADOS

16 de Abril del 2015 de 6:30pm a 10:30pm.

La gente difícil no representa mayor problema si te la encuentras en la calle, en el supermercado o en la entrada de un edificio. Pero cuando tienes que trabajar con alguien así, puede ser muy irritante. ¿Cómo identificar a estas personas del resto? Fácil. Llegan tarde, se van temprano, no acaban su trabajo a tiempo y siempre tienen una excusa para cada falla.

Desde luego que nadie quiere trabajar con empleados así, pues la productividad disminuye, las frustraciones aumentan, el ánimo en el equipo decae y tanto los clientes como los vendedores se sienten incómodos. Evita que esto suceda en tu negocio. Para ello, toma en cuenta estos consejos:

1.     NO IGNORES EL PROBLEMA.

2.     ACTÚA LO MÁS PRONTO POSIBLE.

3.     INVESTIGA PERSONALMENTE EL PROBLEMA.

4.     AYUDA AL EMPLEADO PROBLEMÁTICO A CORREGIR EL RUMBO.

5.     SI TODO LO ANTERIOR FALLA, HABRÁ QUE TERMINAR LA RELACIÓN.

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