Asunto :   Planeamiento de Marketing Digital 2015 - Seminario Taller
From :   "Workshop 2.0" <noreply@seminarios-capacitacionperu.com>
Date :   Mon, 16 Feb 2015 07:15:33 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   mkt-digital

Title: Pagina nueva 1
¿Está su empresa aprovechando el marketing digital 
y las redes sociales 
como canales para incrementar sus ventas?
Lo Digital es cada vez más presente en la vida de las personas y en el quehacer de las empresas. Por lo tanto, las empresas para obtenerel éxito en el mercado hoy en día, deben incluir estrategias de marketing digital en todas las dimensiones en su gestión comercial. Este seminario presenta y discute las tecnologías y plataformas de marketing digital como herramientas estratégicas para maximizar los resultados de negocio.Se presentarán los fundamentos del marketing digital y se incursionará en las principales variables del Marketing Online y sus métricas para poder diferenciar entre las diversas técnicas y disciplinas, pudiendo ejercerlas profesionalmente, o estar capacitado para contratar a los especialistas en el tema. Se desarrollan los aspectos relacionados con el análisis inicial de una estrategia de Marketing Online, diferenciación entre SEO y SEM, la investigación de las palabras clave de una campaña, visualización de un sitio web orientado a resultados y las diferencias entre las principales redes sociales que se comenzarán a explotar profesionalmente. Se dará al participante las herramientas para que pueda seleccionar las adecuadas a la estrategia de comunicación de su empresa y las utilice publicando contenidos optimizados acordes a un plan online global, enfocado en cómo conseguir resultados y cómo calcular el valor de una marca en una red social.
PLANEAMIENTO DEL MARKETING DIGITAL
OBJETIVOS:
  • Entregar una visión actual de las tendencias y herramientas del marketing digital y social media marketing, así como presentar las claves para el uso profesional de las principales redes sociales en los negocios.
  • Sensibilizar a los Gerentes y ejecutivos en torno a la importancia del marketing en redes sociales para potenciar la marca y ventas de la empresa en la era digital del consumidor 3.0.
  • Entregar claves estratégicas y herramientas que permitan diseñar y planear la estrategia de marketing digital y social media marketing de la empresa.
CONTENIDO DETALLADO:
MÓDULO 1
Estrategias de Marketing Digital
  1. Introducción al Marketing Digital
  2. Importancia de la marca
  3. Branding conceptos claves
  4. Comportamiento del consumidor
  5. Eco sistema digital
  6. Plataformas de marketing digital y nuevas tecnologías
  7. Desafíos de la marca en el entorno digital
  8. Estrategias de Marketing Digital
  9. Plan de Marketing Digital
  10. Ciclo de Vida de una Campaña Digital
EXPOSITOR: 
MARIO RAMOS 
MELÉNDEZ

Empresario y Consultor Experto en Marketing Digital
Lidera exitosamente la Agencia de Marketing Digital Exeperú.com
Ha liderado más de 170 proyectos digitales en 5 años, cuenta con una Especialización en Marketing y estudios de Marketing Digital en ESAN, ha llevado estudios de Marketing Digital y Redes Sociales en la UNIVERSIDAD DE PALERMO en Argentina, así como un Diplomado de Negocios por Internet en la Universidad Ricardo Palma. Es expositor hace 2 años del Expomarketing, dicta charlas sobre temas de Marketing Digital. Actualmente es CEO de la Agencia de Marketing Digital EXEPERU.COM, la cual tiene clientes como la Clínica Internacional, Ekono llantas, Papa Johns, Ciudaris, Tabernero, Campo Fe, IMM - Instituto Médico de la Mujer, Cimagraf, SGS, Sunat, Osinergmin, Autoridad Portuaria Nacional, etc.

MÓDULO 2
Componentes de una Campaña de Marketing Digital
  1. Introducción al Marketing de contenidos
  2. Estrategias para el contenido
  3. Conceptualización: tipos y formatos de contenido
  4. Marketing viral: Generación y explosión de contenidos
  5. Engagement
  6. Nuevas tendencias en el desarrollo de Sitios Web
  7. Estrategias SEO
  8. La importancia de Publicidad On line
  9. Herramientas de medición
  10. El crecimiento del Ecommerce
  11. Aplicaciones Moviles, ya no es el futuro
  12. Los siete pecados que cometen las marcas líderes en Social Media
  13. Cómo afrontar una crisis en Redes Sociales
  14. Rol del Social Media Manager y del Community Manager
  15. Reputación Online
  16. Casos de Éxito en Redes Sociales
  17. Monitoreo de campaña: ROI y análisis de resultados
     

INVERSION
Individual: 
S/ 450 + IGV = S/ 531
 

Corporativa de 3 a más participantes:
S/ 400 + IGV = S/ 472 cada Uno
 

Incluye: Materiales, Certificado y Coffee Break.

FECHA, HORARIO Y SEDE
24 y 25 de Febrero de 5pm a 8pm
Hotel Del Pilar, Pasaje Mártir Olaya 141 _ Miraflores

FORMA DE PAGO:
Efectivo o cheque a nombre de FOBUS S.A.C.
Depósitos: Banco de Crédito: 
Dólares 194-1720353-1-12 
Soles 194-1766116-0-54

 

Para ser considerado inscrito en alguno de nuestros programas de capacitación se deberá enviar previamente la Ficha de Inscripción con sus datos.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Jr. Obregón 297, oficina 304, 
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