Asunto :   Cómo Hacer un Efectivo Plan de Ventas 2015 - Seminario Taller
From :   "Este 19 y 20 de Febrero" <noreply@seminarios-capacitacionperu.com>
Date :   Sun, 15 Feb 2015 21:37:51 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   plandeventas

Title: Jueves 19 y Viernes 20 de Febrer
 

Jueves 19 y Viernes 20 de Febrero

 

Si usted es el responsable de las ventas de la empresa, este seminario es para usted. Permítanos compartir con usted 8 horas de su tiempo, en una dinámica, práctica y aplicativa sesión, en la que tendrá la oportunidad de actualizar sus conocimientos para planear, controlar y liderar su fuerza de ventas.

Conociendo nuestras debilidades y las causas de errores, podemos estructurar un plan de acción para actuar evitando repetirlas; en este Seminario Taller precisaremos como actuar en cada paso del quehacer comercial, detallando Objetivos Estratégicos y Tácticas.

El Plan de Ventas debe precisar todas las etapas, detallando las metas y como actuar para alcanzarlas, logrando involucrar a todos los responsables, minimizando la improvisación y olvidos.

Se ahorrará esfuerzo humano y económico, porque todos conocerán su función y se podrá controlar los avances y corregir a tiempo desviaciones, ya que solo cuando hay un plan, tenemos contra que comparar y es notoria el más mínimo incumplimiento.

También facilitará el mejor aprovechamiento de todos los Recursos Humanos por que todos conocerán los propósitos de la empresa y podrán actuar en una misma dirección, se podrá trabajar en equipo.

Se propicia una sensación en todos de _labor cumplida_ ya que actuamos con parámetros claros cuya importancia comprendemos y apreciamos.

OBJETIVOS DEL EVENTO:

Que todos los miembros del equipo comercial recuerden y ordenen sus conocimientos confirmando los pasos que deben dar en su trabajo, eliminando improvisaciones, cambios de rumbo y la oculta pero inmensa pérdida de tiempo y desmotivación, que origina el trabajar sin un plan.

DIRIGIDO A:

Gerentes Comerciales, de Ventas, Marketing, Supervisores, Vendedores con proyección, Gerentes, Empresarios y todo aquel interesado en mejorar sus recursos para competir con éxito.

TEMARIO:
  • PREPARACION DEL PLAN DE VENTAS
    • Objetivos del Plan de Ventas
    • Consideraciones previas al Plan de Ventas
    • Diagnóstico, ubicación de fallas frecuentes tanto de Vendedores como de Supervisores
    • Planificación _ conceptos _ proceso _ Plan de Marketing y Plan de Ventas
    • Ubicación de medidas correctivas para consignar en el Plan de Ventas 2014 en los diferentes momentos del quehacer vendedor
    • Planificación, importancia y proceso orientado a: Productos _ clientes _ precios _ el vendedor
  • COMPONENTES DEL PLAN DE VENTAS
    • Asignación de clientes y zonificación
    • Fijación de cuotas _ capacitación
    • Reclutamiento _ remuneraciones variables
    • Motivación _ conductas _ concursos e incentivos
    • El Servicio al Cliente como valor agregado
    • El control permanente del Plan de Ventas
    • "Hoy comienza mi futuro"
    • Presentación de Modelos de Plan de ventas
EXPOSITOR: ALBERTO VARGAS

Es asesor y capacitador de personal del área comercial. Ha dictado ya, más de 4,000 horas de clase y asesorado o preparado programas de capacitación "in house" a más de 200 empresas de la más diversa envergadura y actividad. Estudió Administración de Empresas, realizó estudios de especialización en Marketing y Ventas en ESAN, IPAE y en la Escuela de Mercados y Ventas de la Universidad del Pacífico. Se ha desempeñado como Gerente de Ventas, Gerente de Marketing y Gerente General en importantes empresas. Ha sido miembro del directorio y Presidente de la Asociación Peruana de Marketing. Se ha desempeñado como catedrático de la Facultad de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola, actualmente es Profesor de Cursos Especiales para Empresas de la misma universidad, es Profesor del Diplomado de Marketing en el curso de Ventas y Profesor de Cursos Especiales para empresas en el Instituto Peruano de Administración de Empresas IPAE, es Gerente General hace 12 años de Top Results, empresa dedicada a capacitación y asesoría comercial.

INVERSION
Individual:
S/ 400 + IGV = S/ 472 ó 
US$ 145 + IGV = 171.64

Corporativa de 3 a más participantes:
S/ 350 + IGV = S/ 413 Cada Uno ó 
US $ 125 + IGV = US $ 147.50 Cada Uno

Incluye: Materiales, Certificados y Coffee Break

FECHA, HORARIO Y SEDE
19 y 20 de Febrero de 6pm a 10pm
Colegio de Ingenieros del Perú 
Av. Arequipa 4947 - Miraflores

 

FORMA DE PAGO:
Efectivo o cheque a nombre de FOBUS S.A.C.
Depósitos: Banco de Crédito: 
Dólares 194-1720353-1-12 
Soles 194-1766116-0-54

 

Para ser considerado inscrito en alguno de nuestros programas de capacitación se deberá enviar previamente la Ficha de Inscripción con sus datos.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES
Jr. Obregón 297, oficina 304, 
Higuereta - Surco.

 Esquina cuadra 46 de Av. Aviación

 

Tel.: (01) 715 2610

Nextel: (94) 642*2945

fobusperu@gmail.com

 

www.fobusperu.com

 

Visa Aceptamos tarjetas 
VISA y MASTERCARD
Mastercard

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