Asunto :   Ventas Telefónicas, Generando Oportunidades Reales de Venta - Seminario Taller.
From :   "Telemarketing 2015" <noreply@seminarios-capacitacionperu.com>
Date :   Sun, 15 Feb 2015 21:32:16 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   ventas-telefonicas

Title: 17 y 18 de Febrero


17 y 18 de Febrero

 

Cada vez más empresas incorporan la Venta Telefónica, ya sea como único canal de venta o bien para incrementar su rentabilidad y aumentar la variedad de contactos. También la utilizan para minimizar costos, dar una mejor atención al cliente y reforzar su imagen corporativa. Cualquiera sea la razón, existen ciertos patrones que todos los vendedores deben dominar, para así evitar resultados inesperados. Según los especialistas, la buena venta telefónica se caracteriza por ser una venta de menor costo para la organización, de contacto directo con el cliente y de alta efectividad por número de contactos telefónicos. Al finalizar el seminario los participantes estarán en posibilidad de lograr sus objetivos en toda intervención telefónica, sea de entrada o de salida, porque contarán con las herramientas necesarias para tomar al control de cada una de ellas.
 

 
OBJETIVOS:
  • Identificar y generar oportunidades reales de Venta Telefónica.
  • Transmitir, en los primeros 20 segundos de conversación, el beneficio que aportamos.
  • Saber hacer preguntas de alto valor, para conseguir diagnosticar lo que necesita nuestro cliente y poder asesorarle.
  • Gestionar las objeciones que se vayan produciendo.
  • Vincular las características de mis productos a los beneficios que puede obtener el cliente.
  • Despertar el interés de nuevos clientes por nuestros servicios: argumentarlo, mensaje gancho, etc.
  • Gestionar eficazmente los contactos: buscar el interlocutor válido, la persona que toma la decisión, saltar filtros, etc.
  • Saber planificar correctamente cada llamada para tener éxito.
  • Realizar el reporte de la campaña de Marketing y obtener datos cualitativos y cuantitativos de forma inmediata.
 
TEMARIO:

FUNDAMENTOS DE ÉXITO EN LA VENTA POR TELÉFONO

Quienes son realmente nuestros clientes

El enfoque centrado en las áreas claves  de nuestros clientes potenciales.

Características distintivas d un buen _gestor de clientes_ telefónico.

Dimensiones de calidad en la venta telefónica.

Explorando con estrategia para generar el  interés deseado.

Ejercicio de reforzamiento

 

 

EL PROCESO DE LA VENTA POR TELÉFONO

Que debemos ser capaces de transmitir al cliente en la venta telefónica

Tipos de llamadas que existen en la venta telefónica. Tratamiento de cada una.

Objetivos de las llamadas y técnica de las Preguntas Claves.

Objeciones en el proceso de venta y su tratamiento.

Retroalimentación sobre situaciones de difícil manejo.

Vídeo

 

MANEJO DE OBJECIONES Y TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTA

Haciendo de nuestra argumentación, nuestra mejor herramienta de impacto.

Casos de Cierre de ventas a través del teléfono.

Análisis de casos  y vídeo de reforzamiento.

El conocimiento de los productos y su valor en términos de beneficios nos hace más fuertes en nuestra interrelación con los clientes. Aspectos claves.

Tips para recuperar clientes perdidos. Cómo actuar?

Recapitulación y conclusiones.

 

LA VENTA PERSUASIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA EN LA VENTA POR TELÉFONO.

El factor de la comunicación como elemento diferenciador para efectuar una aproximación más exitosa con nuestros clientes.

Consiguiendo la reacción esperada.

Tipos de clientes y formas generales de actuar frente a ellos.

Manejo de clientes difíciles. Pautas de acción.

Pautas para eludir la barrera de los asistentes o secretarias al contactar con clientes nuevos o potenciales.

Recapitulación y conclusiones

EXPOSITOR:

MAG. GUILLERMO MANRIQUE DE LARA
Magíster en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos

Post grado y especialización  en Dirección de Empresas  y en Gestión de Recursos Humanos destacando en: Esan, Pontificia Universidad Católica del Perú  y  la Universidad Adolfo Ibáñez en Chile, segundo puesto en el  Programa  Intensivo de  Dirección Estratégica de Empresas. Especialista Marketing  y Ventas  así como de  las mejores prácticas  en la  aplicación de programas efectivos de  Atención  y Servicio al Cliente

Amplia experiencia como gerete y funcionario en organizaciones como Compañía Nacional de Cerveza, Warner Lambert Perú, Adecco Perú, Grupo Coopsol.

Se ha  desempeñado como expositor de Post grado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Centro de Liderazgo e Innovación, en la Universidad Católica del Perú, Cursos de Especialización en Recursos Humanos y Mercadeo; en la Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial y en la Universidad Privada del Norte  donde es  creador del  programa de Post Grado en la especialidad de Desarrollo del Capital  Humano. Ha  brindado capacitación  en temas de desarrollo de habilidades ejecutivas; servicio al cliente y gestión del talento humano en organizaciones de reconocido prestigio tales como: Rimac Internacional; Procter & Gamble Industrial; Laboratorios Parke Davis; Perú Plast; Compañía Nacional de Cerveza; Ripley ; Telefónica del Perú; Banco de Comercio; Telmex; Soldexa Industrial; Shougang _ Hierro Perú; Sociedad Nacional de Industrias; Compañía Nacional de Pinturas; Flexoplast S.A.; Concar _ Grupo Graña y Montero  entre otras organizaciones. Actualmente es  consultor asociado de gestión del talento humano  en la Universidad de Lima y profesor contratado por la escuela de postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola que involucra a  los Diplomados, Programas de Actualización Gerencial y al Programa de formación para adultos con experiencia laboral, CPEL. 

DIRIGIDO A:
Directores Comerciales, Jefes de Venta, Key Accounts, Responsables y Técnicos de Marketing, Controllers Gestión Comercial, Comerciales, Televentas, y en general a cualquier profesional de la empresa que tenga relaciones comerciales con potenciales clientes, tanto los más veteranos como nuevas incorporaciones.

INVERSION
Individual:
S/ 400 + IGV = S/ 472 ó
US $ 135 + IGV = US $ 159.30

Corporativa de 3 a más participantes:
S/ 350 + IGV = S/ 413 Cada Uno ó
US $ 125 + IGV = US $ 147.50 Cada Uno

Incluye: Materiales, Certificados y Coffee Break

FECHA, HORARIO Y SEDE 
17 y 18 de Febrero de 6 pm a 10 pm
Colegio de Ingenieros del Perú 
Av. Arequipa 4947 - Miraflores.

FORMA DE PAGO:
Efectivo o cheque a nombre de FOBUS S.A.C.
Depósitos: Banco de Crédito: 
Dólares 194-1720353-1-12 
Soles 194-1766116-0-54

 

Para ser considerado inscrito en alguno de nuestros programas de capacitación se deberá enviar previamente la Ficha de Inscripción con sus datos.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES
Jr. Obregón 297, oficina 304, 
Higuereta - Surco.

 Esquina cuadra 46 de Av. Aviación

 

Tel.: (01) 715 2610

Nextel: (94) 642*2945

 

fobusperu@gmail.com

 

www.fobusperu.com

 

Visa Aceptamos tarjetas 
VISA y MASTERCARD
Mastercard

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División email marketing de la Escuela Peruana de Capacitación Profesional y Empresarial SAC

Dirección: Los Fresnos No. 960 La Molina, Lima

Teléfono 955 502 444. Email:informes@mailing-empresarialperu.com

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