Asunto :   Publicidad - IMPLEMENTACION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL LABORAL
From :   Especialización Contabilidad y Finanzas <noreply@amb-mkt.com>
Date :   Thu, 12 Feb 2015 19:01:08 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   amb

Title: Seminario --->
19 y 20 de Febrero

La alta competencia por la retención del talento humano y las políticas de responsabilidad social internas, exigen a las organizaciones, en especial a los responsables del área de Recursos Humanos y en particular el Trabajador Social, encargado del Bienestar Laboral y Social de los miembros de la organización, sea un factor clave para el incremento de la Calidad de Vida y en consecuencia de la Productividad de la Organización. En esta perspectiva es necesario que el Trabajador Social posea un amplia gama de conocimientos teóricos, conceptuales y metodológicos, esto significa el conocer las mejores prácticas establecidas por organizaciones avanzadas. Bajo estas consideraciones el Trabajo Social no puede ser ajeno a las exigencias del mundo laboral cada vez más competitivo, por lo cual el responsable de esta área debe estar actualizado en las exigencias para la retención del talento humano, uno de cuyos pilares son los incentivos y prestaciones a cargo del Departamento de Bienestar Laboral. Este seminario taller le brindará la información completa para implementar, organizar y administrar eficazmente el Departamento de Bienestar Laboral.

MANUAL DE FUNCIONES Y ORGANIGRAMA
PERFIL DEL RESPONSABLE DE BIENESTAR SOCIAL-LABORAL
PLAN ANUAL DE BIENESTAR SOCIAL LABORAL
ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO ANUAL
DISEÑO Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA
PROGRAMA DE INCENTIVOS Y RECONOCIMIENTO
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN: INDICADORES DE GESTIÓN

Incluye un pack Digital con:

  • Guía para el Bienestar Social Laboral
  • Funciones del Departamento de Trabajo Social
  • Diapositivas del seminario
OBJETIVOS:
  • Establecer las políticas y competencias del área de Bienestar Laboral y Asistencia Social
  • Generar programas de bienestar laboral orientados al mejoramiento del clima laboral y productividad
  • Promover la implementación de programas modernos Bienestar Laboral en su organización
  • Promover la unidad familiar a través de espacios formativos y recreativos con el fin de que el empleado logre un equilibrio entre su vida personal, familiar y laboral
  • Participar en el diseño, organización, ejecución y control de planes, programas y proyectos de bienestar social para empleados
  • Generar espacios de apoyo y asesoría a nivel social, económico y personal para mejorar la calidad de vida del empleado y su familia.
  • Medir y mejorar el impacto de la gestión de Bienestar Laboral
CONTENIDO:

MODULO I:
SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL

  • Consideraciones Generales
  • Visión, Mision, Objetivos y Valores institucionales
  • Organización Interna / Organigrama

MODELO CONCEPTUAL PARA CREAR UN PLAN ESTRATEGICO

  • Diagnóstico de la situación existente
  • Análisis interno y Análisis externo de la Organización
  • Alineamiento de las áreas de soporte

POLITICA E IDENTIDAD DEL AREA DE BIENESTAR SOCIAL _ LABORAL

  • Competencias del Profesional Especializado
  • Perfil del Profesional responsable de Bienestar Social-Laboral
  • Manual de Funciones
  • Plan Anual de Bienestar Social Laboral
  • Elaboración de Presupuesto Anual

TALLER Y DINÁMICA

MODULO II:

RESPONSABILIDAD SOCIAL INTERNA E IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS DE INTERVENCION

  • Responsabilidad Social
  • Valores éticos
  • Políticas y prácticas de gestión de empresas socialmente responsables
  • Diseño y ejecución de Programas de Bienestar Social
  • Comunicación funcional estratégica

PROGRAMA DE INCENTIVOS Y RECONOCIMIENTO

  • Motivación en la gestión empresarial
  • Comportamiento organizacional
  • Elementos que influyen en la motivación laboral
  • Incentivos y reconocimientos

MEDICIÓN DE LA GESTIÓN

  • Seguimiento y Evaluación: Indicadores de Gestión
  • Criterios para la selección de indicadores
  • Metodología para su construcción
  • Indicadores de Bienestar Social

ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

  • Soporte para un Sistema de Gestión
  • Clasificación

TALLER Y DINÁMICA

EXPOSITORA: MAG. MARIA PORTELLA MELGAREJO

Licenciada en Trabajo Social con Maestría en Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional en la Universidad Ricardo Palma, Economista, con amplia experiencia como Funcionaria de Recursos Humanos y de Bienestar Laboral en destacadas empresas. Se ha desempeñado como Gerente de Recursos Humanos, Jefe de Recursos Humanos, Jefe de Bienestar Social. Actualmente realiza labores de Consultora y Expositora especializada en temas de Bienestar Social Laboral y Recursos Humanos, con experiencia en diversos sectores productivos. Docente en temas de su especialidad en universidades.

DIRIGIDO A:

Responsables de la dirección y desarrollo de los RRHH en las organizaciones: analistas, coordinadores, jefes, gerentes, etc. Asimismo, especialistas en RRHH, jefes de personal, jefes de compensaciones y planillas, responsables de capacitación, psicólogos organizacionales, administradores, relacionadores industriales, trabajadoras sociales

INVERSION

Individual:  S/ 450 + IGV = S/ 531
Incluye: Materiales, Certificados, Coffee Break

PROMOCION

TARIFA CORPORATIVA por cada 3 participantes: 
S/ 1 140 + IGV = S/ 1 345.20

FECHA, HORARIO Y SEDE

19 y 20 de Febrero de 6pm a 10pm
HOTEL EN MIRAFLORES

FORMA DE PAGO

Efectivo o cheque a nombre de AM BUSINESS SAC

Banco de Crédito DOLARES
Nº 193-1156680-1-45
CCI 002-193-001156680145-19

Banco de Crédito SOLES
Nº 194-1747021-0-76
CCI 002-194-001747021076-90

Banco Scotiabank DOLARES
Nº01-266-1030015-12
CCI 009-266-001103001512-84

Banco Scotiabank SOLES 
Nº00-266-1030014-11
CCI 009-266-000103001411-80

Se acepta tarjetas de VISA y MASTERCARD

Servicios de Capacitación sujeto a Detracción (10%)
Banco de la Nación
00-005-001684

INFORMES E INSCRIPCIONES

Srta. Carol Alarcon
Av. José Pardo 345 Of. 302, Miraflores
T 715 3131 Axo 109 - 444 3993
E calarcon@ambclass.com / seminarios@amb.pe
W www.ambperu.com

 
 
Enviado por AM Business SAC. Dirección: Av. José Pardo 345, oficina 302, Miraflores, Lima. Teléfono 715 3131. Email: ambusiness@amb.pe
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