Asunto :   5S - Plan Comercial - Calibración ISO 17025 - Indicadores de Gestión
From :   El 4º no paga <noreply@seminarios-capacitacionperu.com>
Date :   Wed, 4 Feb 2015 11:03:36 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   acq3

FORMACIÓN DE AUDITORES 5 S - Incremente la productividad en su lugar de trabajo.

09 y 10 de Febrero de 6:30pm a 10:30pm.

Cuando se visita una instalación ajena, es frecuente tener la sensación de desorden, de suciedad, de falta de disciplina, de urgencia, de necesidad de espacio... etc. Parece que a nadie preocupa sus consecuencias: pérdidas de tiempo (búsquedas, traslados, manipulaciones, etc.), accidentes, deterioro de la calidad del producto/ servicio, etc. Solo se realiza un zafarrancho para ordenar y limpiar las instalaciones cuando hay una visita importante a la que se quiere ofrecer la mejor imagen de la empresa. El estado conseguido suele degradarse rápidamente y se justifica el desorden y la suciedad aduciendo motivos como la sobrecarga de trabajo y la falta de tiempo. Sin darnos cuenta, nos acostumbramos a convivir con la suciedad y el desorden y nos dejan de sorprender.

INDICADORES DE GESTIÓN Y ACCIONES CORRECTIVAS.

11 y 12 de Febrero de 6:30pm a 10:30pm.

El logro de objetivos y metas organizacionales pasa por la necesidad de establecer objetivos medibles, mediciones y controles en algunos aspectos significativos de la empresa o de las áreas que la conforman. Si queremos conocer bien el funcionamiento o la marcha de la misma, se hace necesario construir un conjunto de indicadores que, estructurados para medir los objetivos planteados y correctamente interpretados, van a señalar la dirección a seguir.

TÉCNICAS PARA ELABORAR UN PLAN COMERCIAL EFECTIVO.

16 de Febrero de 6:30pm a 10:30pm.

Todo proyecto valioso requiere planificación. La planeación y el desarrollo del plan comercial le ayudarán a diseñar un plan de acción para su nuevo negocio. Si no sabe lo que está haciendo, acabará en el camino errado. El plan comercial es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe los métodos que se van a emplear para alcanzar los objetivos. Sirve como el mapa con el que se guía su compañía.

FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES.

17 de Febrero de 6:30pm a 10:30pm.

¿Por qué ir en busca de clientes nuevos mientras se van perdiendo algunos de los propios? ¿Por qué no concentrar todos los esfuerzos en mimar y retener a los que ya tenemos? ¿Por qué no aprovechar esa relación de confianza que tanto valora el cliente para evitar que se vaya? El éxito en cualquier organización depende de la lealtad de los clientes. El trato que les demos adquiere una importancia vital, sin embargo esto no es suficiente. Es necesario contar con programas de Fidelización para lograr establecer sólidos vínculos y el mantenimiento a largo plazo con los clientes.

CALIBRACIÓN SEGÚN ISO 17025.

19 y 20 de Febrero de 6:30pm a 10:30pm.

Las empresas en cumplimiento con requisitos de sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiental, alimentaria, etc. calibra o envía a calibrar sus equipos. La calibración es parte importante de un sistema de gestión metrológica, del control de equipos y  nos sirve para dar confianza en los resultados de medición Pero la calibración realizada es realmente confiable?, si la calibración no es confiable no podemos garantizar los resultados de medición.

MANUALES DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS.

19 y 20 de Febrero de 6:30pm a 10:30pm

El Proceso de Mejora Continua empieza cuando realizamos un enfoque sistémico a nuestra empresa, el cual debe ser seguido de un correcto Mapeo de nuestros Procesos  y Finalmente Elaborar los Manuales de Procedimientos y Manuales de Organización de Funciones requeridos. La experiencia indica que la metodología correcta para desarrollar constantemente dichos manuales, se resume en los siguientes puntos:

Establecer correctamente las responsabilidades sobre la sistematización del Flujo de Proceso que se quiere controlar.

Realizar el correcto levantamiento de información de los Procesos a evaluar.

Realizar una minuciosa elaboración de los Manuales de Procedimientos y posteriores Manuales de Organización y Funciones.

Informes e Inscripciones:

Asociación de Expositores.

Teléfonos: 014412230 - 016282000 o 983487478.

También puede consultar por nuestras tarifas grupales con descuentos o por nuestro servicio in house.

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