Asunto :   USO DE TABLAS DINAMICAS EN EXCEL
From :   "Taller con PC en Miraflores" <mahumada@seminariosytalleresenperu.com>
Date :   Tue, 2 Dec 2014 08:19:33 -0500

Entrenamiento con laptop por participante:

USO DE TABLAS DINAMICAS CON EXCEL A NIVEL DE USUARIO BASICO

4 y 5 de Diciembre del 2014.

Consultar Horarios.

B e n e f i c i o s:

Manejar las operaciones que me permitan administrar las bases de datos.

Generar información consolidada de manera eficiente y rápida.

Analizar la información que contiene mi base de datos.

T e m a r i o:

Introducción a las bases de datos en Excel.

Introducción a las tablas dinámicas.

Análisis de información.

Operaciones básicas con tablas dinámicas.

Tablas dinámicas de tres dimensiones.

Gráficos dinámicos.

Opciones, formulas y funciones con tablas dinámicas.

Conexiones con datos externos.

Si está interesado en este entrenamiento puede responder este correo o llamar a los siguientes teléfonos:

A  E.

Teléfonos: 016286000 o 981351639.

También puede consultar por nuestras tarifas grupales con descuentos o por nuestro servicio in house solo para su empresa.

Aceptamos pagos con tarjeta Visa.

Si no desea recibir nuestros mensajes puede responder este email con el asunto remuevandelista.